Mister Ganga

Avenida Ricardo Mella, 93, vigo, 36213 , Pontevedra
Calificación 2.2/5

Opiniones Mister Ganga

2.2

¿Hay buen acceso a Mister Ganga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mister Ganga?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Una panda de incompetentes. No lo recomiendo en absoluto

paula

Y en que cuestión no te pudieron o no supieron solucionarte? estás seguro de que esto estaba dentro del área que les correspondía?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Saludos les comento un poco mi situación actualmente estoy trabajando en una empresa muy similar a esta pero muy pronto vence mi contrato y realmente no tengo ganas de renovarlo. Debido a que mi jefe es un irrespetuoso y trato de aprovecharse de mi buena voluntad al ponerme a trabajar horas extras que jamás fueron pagadas. He oído mucho acerca de Mister Ganga deseo saber cómo es el comportamiento del jefe en esta empresa. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Cuatreros

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Luego hacer un poco de investigación, he oído sobre Mister Ganga; que le brinda a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado en busca de aumentar las capacidades de su personal. La empresa presume apreciar el recurso personal que poseen.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mister Ganga Star tiene 6 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos de fábrica de bajo coste o de segunda mano. He escuchado que en esta compañía los horarios son a tiempo parcial y los empleados pueden realizar horas extra, no se trabajan los fines de semana y de momento no hay horario nocturno.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mister Ganga dedicados a el comercio de maquinaria y mobiliario de hostelería 2º. En poco tiempo me ascendieron cuando vieron mi experiencia y la flexibilidad y la verdad que yo solo puedo decir el sueldo o la dirección general, tanto el director como los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mi esposo es técnico de refrigeración y está buscando nuevas oportunidades de empleo, en internet la empresa Mr. Ganga en Vigo que por 5 años se ha dedicado al comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. Quiero saber cuáles son las vacantes para el perfil de mi esposo y los beneficios laborales.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Hay alguien en Mister Ganga en cuarentena?

Mister Ganga recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador para vigo., soldador para vigo

Mister Ganga Preguntas frecuentes