MRESELL

Calificación 3.6/5
AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - WTCZ, TORRE OESTE, PLANTA (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones MRESELL

3.6

¿Dónde vender productos de Apple?

¿Qué quieres saber sobre MRESELL?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mresell sociedad limitada. Es empresa especializada en la compra y venta de productos Apple, ofrece una alternativa segura para el mercado de productos de segunda mano. Trabajan junto con líderes del mercado para ofrecer precios atractivos tanto a vendedores como a compradores. La atención es brindada directamente con la empresa y de esta manera el cliente evita ir a través de diferentes intermediarios con lo que esto conlleva. Los trabajadores una vez son contratados, reciben capacitaciones y pequeños cursos cada cierto tiempo sobre los productos que se venden, ya que la buena atención y conocimiento son los principales valores de esta empresa, aparte es una excelente oportunidad de desarrollo.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Ubicado en el WTC de Zaragoza, Mresell, empresa que se dedica a la compraventa de productos de Apple, cuenta con sus instalaciones en la zona laboral más importante de Zaragoza; esto representa que llegar sea muy fácil, cómodo y práctico para los empleados quienes pueden partir de las instalaciones hacia cualquier punto de la ciudad con toda comodidad.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mresell sociedad limitada ofrece la selección más amplia de productos reacondicionados, revisados por técnicos certificados de la marca. Me he enterado que tienen una vacante y quisiera postularme, antes de hacerlo me gustaría conocer un poco mas sobre el tipo de contrato que ofrecen y sobre las horas extras trabajadas, si son bien remuneradas.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

La tienda cuenta una solidez increíble ofrece los mejores beneficios de trabajo a sus empleados, contando con un buen horario diarios de trabajo y ademas de los mejores salarios, en particular os recomiendo me siento como en casa junto a ellos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa MRESELL , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

MRESELL Preguntas frecuentes