Grupo MRW

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo MRW

1.8

¿Qué cosas se pueden enviar por MRW?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Experiencia malísima solo con MRW en Castellón de la Plana, los de Dos hermanas son profesionales.
Tenia que recibir un pedido urgente hoy y he pagado una barbaridad para que asi fuera. Pues la señorita que atiende el teléfono me dice que han llamado a las 12:45 y no hemos contestado y devolvemos esa llamada a las 12:48 (vamos 3 minutos después). Contestación de la persona que atiende el teléfono..... lo siento cerramos a la 13:00 y ya no da tiempo y le digo que si puede esperarme 5 minutos que voy a recogerlo y me dice que no espera nada.
Conclusión a la hora que han llamado estaba claro que no tenían pensado entregar el paquete.
Pues no quiero la entrega, quiero que me devuelvan mi dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Es la tercera vez que estando en casa nos dicen que no han podido realizar el pedido ( resido en Villarreal ), el envio lo hace MRV, me llega un mensaje diendome que el pedido no se ha podido realizar porque no habia nadie en el domicilio, MENTIRA, llamo a MRV y me comentan que es lo que le ha mandado el mensajero, en éste caso mensajera y como tiene 40 pedidos más, que hasta mñn no podría ser y que es autónoma, cosas que a mi no me interesan, al final lo han vuelto a traer, después de dejarme por (eliminado por el administrador) y el cabreo por supuesto de MRV. Antes con sus repartidores funciona muchísimo mejor los envíos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Son unos impuntual es te dicen que va a llegar un día y te quedas el día esperando y luego te dicen que no estabas en casa sin nisiquiera llamar
No vuelvo a repetir la peor empresa y encima te intentas comunicar con ellos y es imposible no te cogen el teléfono llevo 4 horas intentando que me cojan el telefono

Alaikari

Hola, te han dado alguna solución? cuantos días han tardado en entregarte el paquete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Peor empresa de mensajería, no tengo problema con el resto sin embargo MRW no se ponen en contacto con el cliente, un mes para que te envíen un paquete y no llega para navidad . Un paquete de bastante importe. Muy decepcionada. Espero que llegue la próxima semana, aunque tengo mis dudas. Imposible contactar con ellos. No pienso pedir nunca mas a quien trabaje con ellos.

Toto
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Nunca en mi vida había visto un servicio tan malo.

Estos (eliminado por el administrador) pierden los paquetes y no dan ninguna explicación.

Ernesto Estellés
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No entregan los envíos y no te informan de nada cuando intentas averiguar el porqué.
La peor empresa de mensajería con la que he tratado.

quevienedelrio
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Repartidores nefastos, (eliminado por el administrador) que no tienen ganas de trabajar almenos por la zona de Lleida, en la que es común estarte esperando todo el santo día un paquete en casa y no recibirlo, lo que recibes es un mensaje diciendo ha sido imposible contactarte. AQUÍ NO HA LLAMADO NADIE y tlf y la calle son correctos

xuri
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Llevo mas de 13 dias esperando un paquete que pone en reparto hace 7 dias. Para contactar con ellos unicamente por twitter ( lo nunca visto ni telefono ni chat ni nada ). Me indican que se pondran en contacto para concretar dia y hora de entrega y nada, sigo esperando ese paquete. Lo peor que he visto en agencias de transporte de paquete "urgente".

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Me recogen una bicicleta en TREK Málaga. La devuelven a la tienda porque excedía las medidas. Pero devuelven la caja abierta, han sacado la bicicleta, la meten de nuevo de cualquier manera, la rozan (es nueva), y a saber que han hecho con ella.
De Juzgado de Guardia.
Cuando la entregan y se le piden explicaciones, se van corriendo. Se le hace foto a la furgoneta y no es de MRW, es de alquiler. (Tengo fotos), Eso señores es MRW. VERGONZOSO.

RW WAR
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Pongo una estrella porque no pueden ponerse en negativo.
Servicio nefasto.
Los repartidores hacen lo que quieren: tienes programada una recogida en una franja horaria (18-20) y se presenta a las 14.
Cuando se le comenta que debe hacer la recogida en el horario indicado y contratado me responde “esa hora es muy tarde y no vamos a venir”.
Dos dias en la siguiente recogida en la misma franja horaria acaba llamándome la central diciendo que han pasado por el domicilio y que no había nadie… (nosotros trabajamos de 10 a 22 y siempre hay alguien y además tenemos cámaras de grabación… imaginaros que no se veía en las cámaras: al repartidor de MRW)… la única solución que dan es recogerlo al día siguiente.
No entiendo porque ofrecen un servicio en una franja horaria en la que no quieren trabajar…
Resumen: buscar otra empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Terrible no,lo siguiente!.No se como sigue funcionando...
Recibo un e-mail con la confirmacion de fecha de entrega,pido el dia libre en el trabajo,y me quedo todo el dia en casa esperando para recibir el pedido,donde esta?.Pues en Madrid,teniendo que estar en Galicia!.Seguramente en la mano del que esta tomando un cafe y se encarga de la distribucion!.Y les es igual,te envian un e-mail escrito por una computadora con sus disculpas y ni si quiera se molestan en llamarte,que verguenza,sinceramente a si les va!.Yo pienso que en unos años MRW va bajar muchisimo solo hay que ver las miles de malas reseñas sobre esta compania,por llamarla asi.Mi experiencia no contrateis esta compania,sinceramente de compania no tiene nada!.Disfruten del cafe y su charla...

Los peores
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Cuando no le dan tiempo de entregar el paquete se inventan que no estás en casa . Son los peores

Enzo

Vaya ......esto pasa aunque constantemente se esté rastreando el paquete? Cuando esto le sucedió le hicieron la entrega al día siguiente?

:-(
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nefastos!! nunca cumplen con la fecha de entrega y dicen que no se encuentra en el domicilio, no se dignan ni a llamar.

Aina

Vaya que lamentable... De acuerdo a su experiencia con cuántos días de demora le llegó el pedido con respecto a la fecha de entrega que le indicaron?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

(eliminado por el administrador) Cuando no les da tiempo a hacer una entrega, se inventan que no estas

César

Vaya... Hacen algún cargo adicional por la entrega si argumentan que no estás? finalmente en cuánto tiempo recibió su pedido?. Me ayudaría mucho su experiencia.

Nada
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Media estrella. Penosas condiciones de trabajo y peor servicio al cliente. CE RO

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Casi 10 días esperando un paquete de entrega 24 horas sin que ni siquiera lo saquen a reparto, atención al cliente muy deficiente tras concertar 3 entregas en fechas distintas y no cumplir ninguna.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Es la peor empresa de transporte son (eliminado por el administrador) son antipáticos en la atención por teléfono, etc

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Atención al cliente 0
Gestión de reparto 0
(eliminado por el administrador) 10

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Mala atención al cliente y peor gestión en el reparto.

yanitsa
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

impresentables y pésimos, el paquete lleva 5 días de retraso, y ponen que han venido a mi casa en cuanto eso no ha pasado nunca

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Malísima compañía de paquetería !!! No hay teléfono para localizar ni a nivel nacional ni a nivel d pueblos !! Nose donde está todavía mi paquete después d intentar todo el día contactar con ellos

Jose

Lamentable y penoso el inexistente servicio de MRW OURENSE SAN COBRAO DAS VIÑAS
No es una empresa de reparto, MRW es un almacén, aún encima a las afueras, donde te hacen ir a buscar tu pedido sin ellos entregar nada.
No valen para nada, no cogen el tlf, desastre absoluto trabajar con estos impresentables.

Javier

Y que excusas te dieron por no entregarte el pedido? pusiste tu queja con algún supervisor?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Son unos (eliminado por el administrador) no puedo encima la impotencia de no poder hacer nada porque no te cogen el teléfono dicen que llames más tarde llevo 9 horas llamando y no me lo cogen vamos son lo peor

Ignacio

Has intentado comunicarte por otro medio como el correo electrónico?

Sois unos impuntuales
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Calificó la empresa con una estrella porque no se puede con cero

Frantzes

Y por qué les das esa calificación? puedes ampliar el tema? me interesa conocer más de ellos...

Ksnssjsnw
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No repetiría ni aunque me pagaran

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La peor empresa de envíos que hay son unos (eliminado por el administrador) dicen que no estás en casa cuando llevas seis días esperando tu pedido

Joel

Sabes que debe estar sucediendo? Seguro que no pusiste bien la dirección de entrega! Revisaste eso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La peor empresa son unos impuntuales (eliminado por el administrador) En fin llevo esperando mi pedido ya no se ni cuanto lo peor es que es una cosa urgente y costosa

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

El servicio es pésimo se supone que me tenía que llegar mi paquete el día 22 y me ponía todo el rato que estaba esperando para ser recogido o algo así h hoy me ponía que estaba el envío en reparto y en ubicación estaba mi pueblo, lleva así 5 horas

Gala

Hola ya han pasado bastantes horas desde que escribiste esto. Recibiste el paquete?

Alguien que lo necesitó
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Sobre todo en la sucursal de vilanova y la geltru. Muy (eliminado por el administrador). Dicen que tienen un servicio urgente en el día pero es mentira. No dan un servicio urgente. Es falso. Solo llevan cosas sencillas en términos locales.

Eritz

Y tu pagaste extra por ese servicio extra? O no te lo han querido ofrecer?

45427020l
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Pesima.te tratan con mala educacion

Lukene

Una pregunta tu les hablado en mal tono primero? O les hablaste amablemente?

Grupo MRW busca personas para el cargo de Coordinador/a Regional De Operaciones Logísticas - Zona Este/Baleares.

Grupo MRW por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MRW?

Grupo MRW Preguntas frecuentes