MS DEALER ALICANTE

Alicante
CIF: A53500773

Opiniones MS DEALER ALICANTE

En MS DEALER ALICANTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MS DEALER ALICANTE?

Pablos
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Trato excelente

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Hace 10 años compre un Mitshubisi ASX en 25-11-2011 y el comportamiento ha sido muy profesional, por ello me extraña que he lanzado el 2-12-2021, por contactos, una pregunta sobre el su postura en eltema del Cartel de Coches ya que creo que estoy afectado y no he recibido ninguna contestacion a pesar del tiempo transcurrido.Espero que esta pregunta llegue a responsable que mne pueda contestar.
JUAN SANCHEZ GARCIA
juansnchez@hotmail.com
8881-HHD.

Eloi

¡Hola!¿Por qué creéis que te verías afectado?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Ms Dealer Alicante es una compañia dedicada a Gestión y explotación de concesionario oficial mitsubishi, subaru y suzuki y servicio postventa. Donde el personal cuenta con diversos beneficios por ventas con porcentajes atractivos, en un ambiente laboral que busca la productividad.

¿Qué está pasando con el empleo MS DEALER ALICANTE ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

MS DEALER ALICANTE Preguntas frecuentes