mSoluciona Fuenlabrada

Avd. Europa 14, Local 3 – 28943 FUENLABRADA, Madrid Teléfono: 689152293

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones mSoluciona Fuenlabrada

¿mSoluciona Fuenlabrada cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en mSoluciona Fuenlabrada?

¿Qué quieres saber sobre mSoluciona Fuenlabrada?

Positivo (2)
Neutro (8)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Fer - Luis

Me han hablado increíblemente de mSoluciona Fuenlabrada, por malas experiencias anteriores me gusta siempre buscar otras opiniones, el ambiente es estresante al trabajar con esta empresa? Yo en realidad estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, pero el ambiente laboral en la ultima empresa en la que trabajé era pesimo, y muy estresante, por eso cumplo con asegurarme antes de proceder a enviar mi CV

¿Para qué hacéis esto? mSoluciona Fuenlabrada no teien nada que ver con esta pagina.
Esta información es errónea:
CIF: B82279241
Teléfono: 916856020
Dirección: Calle de Callao, 24 - BJ, Fuenlabrada, 28945 , Madrid

No le preguntaría nada a mSoluciona Fuenlabrada ya que yo soy el responsable y no se que tiene que ver esta empresa dando información que no corresponde y cruzando datos; telefónicos y dirección, con otras empresas de Fuenlabrada.
Suplantan mi identidad haciendo parecer que doy respuesta a las opiniones, y dan información sobre nuestros sueldos sin saber. Se tomaran medidas.

Qué empresa es es.gowork.com que gestiona esta pagina... soy el responsable de mSoluciona Fuenlabrada y no tengo nada que ver con esta empresa. Tomaremos medidas

Mariona

¡Muy buenas! Mi nombre es Mariona Velásquez soy enfermera con 14 años de experiencia he trabajado en hospitales, clínicas privadas en áreas de emergencia. También en asilos, residencias para ancianos y personas mayores. Considero tengo las aptitudes para lograr ingresar y destacarme como enfermera cuidadora, la vacante con la que cuentan ¿Merece la pena ingresar acá?

¿Será cierto que en mSoluciona Fuenlabrada de cuidado de la salud el proceso de selección de personal es fácil de cumplir?
¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en mSoluciona Fuenlabrada?
¿Qué medidas toma mSoluciona Fuenlabrada para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Esperamos entradas nuevas acerca de mSoluciona Fuenlabrada , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oficina@msolucionafuenlabrada.com, 689152293. Revisa las formas de contactar con mSoluciona Fuenlabrada.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 3. Para calificar la empresa, haga clic aquí mSoluciona Fuenlabrada.
¿Tiene mSoluciona Fuenlabrada una página en Facebook?
Sí claro, mSoluciona Fuenlabrada tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/msolucionafuenlabrada/. Revisa fb y otros detalles de mSoluciona Fuenlabrada.
La dirección del sitio web es https://www.msolucionafuenlabrada.com/. Revisa la dirección web y más información sobre mSoluciona Fuenlabrada.

Opiniones sobre mSoluciona Fuenlabrada en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de mSoluciona Fuenlabrada? Hay nuevo en la página web de su compañía

mSoluciona Fuenlabrada, presente en la Convención Anual 2017

Si por algo es líder del sector la franquicia msoluciona, es por cosas como esta. Y es que el pasado 20 de febrero, tuvimos una reunión con nuestros compañeros de todos los centros de España para celebrar la Convención Anual 2017, donde se trataron temas de interés para el sector y para nuestra empresa [...]

La entrada mSoluciona Fuenlabrada, presente en la Convención Anual 2017 se publicó primero en mSoluciona Fuenlabrada.