Msoluciona Valencia

Xàtiva
Cuidado de la salud

Opiniones Msoluciona Valencia

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Msoluciona Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Msoluciona Valencia?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Msoluciona Valencia ha recibido una reseña positiva mencionando al jefe Jorge y al personal Lidia. Sin embargo, también hay comentarios que señalan que la empresa está siendo vinculada erróneamente a otros informes y datos incorrectos de otras ubicaciones. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad del equipo de trabajo o servicios ofrecidos por Msoluciona Valencia?

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Msoluciona Valencia está buscando un Administrativo con perfil comercial a media jornada (con posibilidad de pasar a jornada completa en el futuro) para una empresa del sector de Ayuda a Domicilio. El puesto implica tareas de atención al cliente, coordinación de servicios, selección de personal y tareas administrativas propias de oficina. ¿Tenéis alguna experiencia previa en el sector de Ayuda a Domicilio o en tareas similares de coordinación y atención al cliente?

¿Tiene empleado como ayuda a domicilio en Msoluciona Valencia un coche de empresa para poder desplazarse hasta el cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Funciona muy bien en Madrid

Andres

¿también operan en otros lugares? Creía que sólo estaban en Murcia.

Samiha
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Msoluciona valencia
Muy buena empresa , jefe JORGE y personal lIDIA ️ ….

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Saludos, como personal de limpieza he trabajado por muchos años en varias empresas sanitarias y que hoy día, en la situación en que nos encontramos son más requeridos. Me interesa trabajar en esta empresa, no sin antes preguntar ¿qué tal son las condiciones de trabajo y de contrato? Ante todo gracias por la atención.

Anonima

Muy buenas, son amables, te brindad seguridad como empleado se preocupan por tu bienestar, pagan a tiempo y lo justo, la recomiendo al 100%

Michael

Buenísimos puntos. En caso de querer trabajar allí, cómo podría proceder? Qué hiciste tú para que te contratasen?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Presupuesto

Victor

Se puede pedir el presupuesto en su web. Creo que es gratuito y sin compromiso

Vic

Y sabéis en qué consiste la asistencia a domicilio por Covid?? Suena que se han adaptado a las situación

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han hablado increíblemente de mSoluciona Fuenlabrada, por malas experiencias anteriores me gusta siempre buscar otras opiniones, el ambiente es estresante al trabajar con esta empresa? Yo en realidad estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, pero el ambiente laboral en la ultima empresa en la que trabajé era pesimo, y muy estresante, por eso cumplo con asegurarme antes de proceder a enviar mi CV

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Para qué hacéis esto? mSoluciona Fuenlabrada no teien nada que ver con esta pagina.
Esta información es errónea:
Teléfono: 916856020
Dirección: Calle de Callao, 24 - BJ, Fuenlabrada, 28945 , Madrid

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No le preguntaría nada a mSoluciona Fuenlabrada ya que yo soy el responsable y no se que tiene que ver esta empresa dando información que no corresponde y cruzando datos; telefónicos y dirección, con otras empresas de Fuenlabrada.
Suplantan mi identidad haciendo parecer que doy respuesta a las opiniones, y dan información sobre nuestros sueldos sin saber. Se tomaran medidas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Qué empresa es es.gowork.com que gestiona esta pagina... soy el responsable de mSoluciona Fuenlabrada y no tengo nada que ver con esta empresa. Tomaremos medidas

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Msoluciona Valencia es una empresa especializada en servicios de asistencia de cuidados sanitarios en hogares. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para cuidadoras internas con experiencia en el sector, para el cuidado de adultos mayores en hogares.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Msoluciona Valencia es una gran empresa, muy competitiva en el área de la salud y con grandes beneficios para la formación de un profesional. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¡Muy buenas! Mi nombre es Mariona Velásquez soy enfermera con 14 años de experiencia he trabajado en hospitales, clínicas privadas en áreas de emergencia. También en asilos, residencias para ancianos y personas mayores. Considero tengo las aptitudes para lograr ingresar y destacarme como enfermera cuidadora, la vacante con la que cuentan ¿Merece la pena ingresar acá?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Msoluciona Valencia empresa líder en el sector de ayuda a domicilio. Esta en la búsqueda de un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 2 años en cuidados internos. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con los superiores. No hay tantas vacantes así que si cumples con el perfil, apúntate.

JackieM
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tengo experiencia de diez años como enferma auxiliar ( no soy TECAE) aún no homólogo, pero creó que puedo ser útil y ganarme la vida como cuidadora, tengo permiso de trabajo y seguro social .
Mi correo es molina.jackie2@gmail.com

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

mSoluciona Gijón
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, soy cuidadora de mayores hace dos años en la empresa y has ido un buen empleo con majisimos horarios.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa del sector de los servicios auxiliares tanto a particulares como a empresa, atención a personas mayores, nos aseguramos del cuidado de mayores y dependientes con cariño y respeto, cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la ayuda a domicilio. contamos con salarios que se ajustan a nuestra calidad de vida.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Msoluciona Valencia
ofrece una amplia gama de Servicios Sociales para particulares y Servicios Auxiliares para Empresas. Uno de sus principal objetivo es proporcionar un mejor servicio a aquellas personas que buscan un profesional serio y con experiencia para el cuidado de mayores y enfermos, para labores de asistencia a domicilio y servicios de limpieza de empresas y particulares.
La personalización es una de las claves que diferencian los servicios de mSoluciona Valencia. ofrecen a sus clientes soluciones concretas para sus necesidades de asistencia a domicilio, cuidado ancianos, empleadas de hogar, internas, personas con discapacidad o dependientes, servicio de canguros o cuidado de niños, etc. De la misma forma, disponen de una amplia experiencia en ofrecer soluciones de limpieza para empresas y gestión, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos.
cuentan para todo ello con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de ayuda a domicilio y limpieza en la zona de Valencia, que ofrecerán en cualquier momento una atención personalizada a sus clientes.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Estuve trabajando durante dos años para una sustitución de vacaciones. Gracias a ello me beneficie de muchos conocimiento que aprendí tanto formativos, como valores personales, me gusto mucho el empleo y os diré que lo recomiendo.

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Msoluciona Valencia?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en Msoluciona Valencia en términos de la colaboración entre compañeros?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Msoluciona Valencia cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está Msoluciona Valencia asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

¿Msoluciona Valencia busca a Msoluciona Valencia: Limpiadora Doméstica con experiencia laboral?

¿Cuántas vacantes hay disponibles en Msoluciona Valencia para el cargo de Msoluciona Valencia: Auxiliar De Limpieza?

FF

En Msoluciona Valencia continúa el proceso de selección para el puesto externas ciudad de játiva. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Cuidadora de personas mayores (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Msoluciona Valencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Msoluciona Valencia. Buscan un Interna Cuidado De Niños.

Hay una nueva oferta de trabajo en Msoluciona Valencia. Buscan un Auxiliar Administrativo Con Perfil Comercial.

Msoluciona Valencia Preguntas frecuentes