mSoluciona Goya

Calificación 4.5/5
CALLE Ricardo Ortiz, 12, Madrid, 28017, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones mSoluciona Goya

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en mSoluciona Goya?

¿Qué quieres saber sobre mSoluciona Goya?

CDF
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 1.
En la empresa mSoluciona Goya se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de mSoluciona Goya son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Lleó

Tú eras trabajador? de cuanto era el salario que recibías para que asegures que era muy bajo?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en una parte céntrica de la ciudad, a la que se puede llegar de manera fácil, a través de una línea de metro o inclusive con coche particular o transporte público.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buen día, he estado leyendo sobre la empresa mSoluciona Goya y considero que tienen una muy buena organización por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Me interesa aplicar para el puesto de Cuidadora de Niños pero quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios aparte de la experiencia laboral y cuáles serían las principales responsabilidades. Si me pueden ayudar con esta información les agradezco.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

mSoluciona está ubicada en Madrid. El ambiente laboral es extremadamente agradable, te da la sensación de confort, lo cual te permite ser eficiente en tu labor. Además, la paga es buena. Recomiendo laborar aquí.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

MsolucionaGoya es una autoescuela y, actualmente, está en la búsqueda de un empleado que pueda cumplir las labores de auxiliar para acompañamiento y paseo. El empleo es en una agencia ubicada en Madrid.

¿Las ofertas de descuento en Madrid suelen ser por temporada o por estacion?

Alguien que tenga experiencia en Servicios de asesoría y negocios,lei que buscan personal, para trabajar en Madrid, personal femenino, preferiblemente. Tomen nota, por si alguien esta interesado.

¿Cumple mSoluciona Goya sus responsabilidades en relación con virus?

¿Pasa algo en la empresa mSoluciona Goya?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

mSoluciona Goya recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar aseo movilidad y grua

Hay una nueva oferta de trabajo en mSoluciona Goya. Buscan un Limpieza Martes Y Viernes Guadalajara.

La empresa mSoluciona Goya está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

mSoluciona Goya Preguntas frecuentes