MSX International

Calle de Albasanz, 15, 28037 Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones MSX International

3.4

¿Cuál es el CIF de MSX International? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MSX International?

Andrea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

RRHH cero comunicación, no hay beneficios para el empleado en la práctica, no recomiendo trabajar allí, gana concursos de las empresas y su estrategia es pagar menos a los empleados y tener mucho margen de beneficios, demasiadaaaaaaaaaaaaa cargaaaaaaaaaaaaa de trabajo, si alguna compañera o compañero renuncia no la sustituyen o tardan muchísimo en conseguir a alguien, por otro lado muchas horas extras y estas horas extras solo te lo pagan en tus sueños, trabajas como si fueras autónomo sin serlo, puro show de postureo en cuanto a equipo o cultura de empresa, solo trabajamos muy duro las hormiguitas y los de arriba que hay muchos viven del humo, en esencia todo el tiempo que estuve allí no me sentí identificada con la empresa, lo único bueno son las compañeras y compañeros que están allí que si valen la pena, son muy competitivos y que la empresa es incapaz de ver y darle valor, mejor dicho lo exprimen hasta no más poder, y por eso está habiendo mucha rotación de personal en todo este tiempo.

IsmaelH
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Estimado Dtor. R.R.H.H,
He trabajado en el Grupo Lidercar representando a 7 fabricantes , comenzé de la mano del Grupo Bergé con Lexus y continué como gerente en la zona del corredor del Henares trans la entrada de Toyota España.
He sido formado en Japón y he desarrollado junto a Lexus España importantes proyectos como Lexus Experience / Lexus Business Plus , Mater level & Kaizen .
He realizado los planes estratégicos para la marca y su ponderación con los planes de negocio del concesionario , conozco todas las áreas de negocio de un dealer y tengo claro que la rentabilidad depende de la cadena de valor situando al cliente en el centro del organigrama.
He formado y motivado equipos bajo supervisión de Lexus España participando en el programa BRIT ( Best retail in town )

Fernando

Excelente toda la informacion de CV que posees, pero lo dices por aquí porque deseas trabajar con la empresa? que quieres dar a conocer o saber por medio del comentario que haces?

Lucie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las opiniones varían en cuanto a las condiciones laborales y el ambiente de trabajo en MSX International. Algunos empleados expresan su descontento con la falta de comunicación y los beneficios para los empleados, así como con la carga de trabajo excesiva. Otros mencionan que disfrutan de un buen ambiente laboral y bonificaciones individuales. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en MSX International? ¿Pudisteis experimentar un ambiente de trabajo positivo y oportunidades de desarrollo profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

¿MSX International apoya el desarrollo de los informáticos ofreciéndoles capacitación sobre las novedades en el Comercio ?

¿Cuál es la calidad de los productos de MSX International?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mentalidad pobre de espíritu y presentaciones a clientes de unas marcas a otras...revenden ideas.
Poca profesionalidad y poca estabilidad, el que realmente es válido al tiempo sale de allí, obviamente.

Mara

Buenas, creo que no entiendo. ¿Cuál fue la idea de revendida, por ejemplo?

Testigo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Tras varios años en esta empresa, viajando continuamente solo tengo que decir que es una absoluta vergüenza cómo consideran a las personas: usar y tirar.
Sólo siguen allí los que bailan el agua a la dirección.

Tatiana Reyes

Hola Alicia, aunque no justifico la forma en que la empresa trata a las personas, somos un recurso y así nos ven, más aún cuando se trata de servicios de externalización de procesos ¿se puede saber por qué ya no formas parte del personal de la empresa?

Totalmente de acuerdo, es una verdadera vergüenza que las marcas confíen en sus servicios...si muchas supieran lo que internamente hablan de ellas.

Tatiana Reyes

Vale pero qué es lo que dicen? Sería bueno si al menos explican un poco

Testigo.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

unai - Sucursal Madrid

el portatil funcionaba mal o a que te refieres exactamente?

Alejadro - Sucursal Madrid

cuanto se puede ganar alli?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Carlous - Sucursal Madrid

Parece que no hay desventajas y yo no creo que existan tales empresas. ¿Alguien puede compartir una imagen objetiva de esta empresa?

Tesoro - Sucursal Madrid

Y si no tengo una mentalidad emprendedora? Espero que presten atención a otros aspectos del CV.

Alicia - Sucursal Madrid

Si objetivamente: Viajas continuamente, dirección pasiva y sueldos bajos ( espera que los que entran nuevos tiene más sueldo que los que llevan más de 5 años)..
Salí de allí en cuanto tuve oportunidad.

Rita - Sucursal Madrid

Con esas condiciones de trabajo cualquiera hubiera salido de allí a la primera oportunidad ¿por qué el personal nuevo obtiene un sueldo mayor que quienes llevan más de 5 años? eso no me parece lógico.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En la empresa Msx international techservices se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Msx international techservices hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Msx international techservices hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Msx international techservices son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Tania

Hola, veo que conoces esta empresa y decidí hacer una pregunta ¿El contrato que ofrecen es fijo o parcial? gracias de antemano.

Alicia

Jajajaja mira como me río.
La compensación de viajes y sueldos abonados es menor que en el sector y si tienes la suerte de estar con compañeros maltratadores y faltos ya apaga y vámonos.
No les denuncié porque me suponía mayores problemas de salud que los que ya sufrí allí.

Más falso no podría ser, sueldo mentira, sera de los jefazos que no hacen nada.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna fuera de las mascarillas

Huid cuanto antes

Bilel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Msx international techservices es una empresa consultora con una amplia trayectoria en el sector automotriz. Leyendo acerca de ella, me topé con que tiene un proceso de selección abierto para consultor, para desempeñarse en el área de rentabilidad de postventa. Sé valora la experiencia y conocimientos del cargo.

Valeria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

MSX International es una empresa dedicada a la consultoria empresarial para grandes y medianas empresas. Sus empleados cuentan con muy buenos beneficios sociales tal como contratos indefinidos y seguros de salud.

anónimo - Sucursal Madrid

No es cierto....trabajo en MSX

Andrea - Sucursal Madrid

No es cieto de que ? si eres de la empresa de MSX, puedes escribir la verdad sobre ellos? tu experiencia es buena o mala?

Anónimo - Sucursal Madrid

Beneficio social no es tener un contrato indefinido. Y el seguro de salud lo terminas pagando de tu nomina.

Jessy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

MSX International ofrece diversos servicios que se dedican al sector empresarial. Mi pregunta va dirigida a los empleados que hoy en día se encuentran laborando allí o las personas que tengan la información que busco ¿El trabajo es por turnos?

Marisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tienen bonitas oficinas

Rubiq
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Q tal ?

elo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

MSX International qué es una empresa especializada en consultorías y soluciones de negocio para las marcas de automóviles y sus redes de concesionarios. He oído que el proceso de selección para el cargo de Analistas de Datos y área IT se basa en una prueba de conocimientos y dos entrevistas.

nahikari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué opináis sobre esta empresa? Hay tantas opiniones diferentes en Google que no sé que pensar... Unos dicen que empresa excelente y los otros que un lugar fatal...

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Sobre Almussafes. Me gustaría saber si el ambiente de trabajo es bueno, si se fomenta el trabajo en equipo y se tiene en cuenta lo que cada uno pueda aportar de acuerdo a su formación y experiencia.

BMW
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Me van a entrevistar, merece la pena entrar? Trabajo en un concesionario como gestor de garantías. Merece la pena trabajar allí? Saludos.

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una ETT, mal ambiente, no hay posibilidad de prosperar

Elido - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola, ¿Que os preguntaron en la entrevista? Me hicieron unas preguntas muy raras...

Sheyli
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

No los conozco, solo voy hacer una entrevista.

Yassin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Msx international techservices. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Msx International Techservices Sl acumula 27 años de antigüedad. Msx International Techservices Sl está emplazada en Calle Albasanz, 15 - 1ª PLANTA, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Msx International Techservices Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

amalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MSX International
Ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, es un lugar donde trabajar a gusto rodeado de excelentes profesionales, trbajo como contadora en la empresa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y hay buena estabilidad.

conor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Me encanta el lugar ya que es siempre amenos, hay gente agradable muy tranquila en todas las áreas. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como Analista Funcional Financiera Automoción el empleo es genial , buenos pagos y beneficios varios.

Celeste - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Hola, soy un joven de Madrid y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en MSX International hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

MSX International busca personas para el cargo de Formador/A En Habilidades Y Gestión Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en MSX International. Buscan un Prácticas Departamento Formación.

¿Qué quieres saber sobre MSX International?

MSX International Preguntas frecuentes