la Jonquera

Opiniones sobre MTNG Experience

Supuestamente MTNG EXPERIENCE tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre MTNG Experience?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

MTNG Experience (Es una fábrica de zapatos). El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ( trabaje en comercialización) buena paga.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

MTNG Experience
Es una fábrica de zapatos con mucha historia en el mercado, trabajo como operaria y me gusta el trabajo, tenemos buenas instalaciones y hay buenos beneficios y buen compañerismo, me siento muy cómoda.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

MTNG Experience
Soy dependienta de la tienda, se trabaja en un ambiente de trabajo óptimo para desenvolver las tareas de mi puesto, hay un alto compañerismo y buenas instalaciones, trabajo horas a la semana en la venta de calzado y moda y ha sido genial, me gusta el trabajo.

Consideran a la empresa MTNG Experience como una de las empresas lider en el sector de Comercio ?

Estamos buscando empresas en Elche que tienen puestos libres para diseñador con inglés. Alguien conoce prsonas interesadas?

¿Creéis que MTNG Experience proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

MTNG Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Viladecans 30 hras, Dependiente/a Coruña 30hrs, Vendedor/a Rozas 20h Campañas de Navidad

FF

MTNG Experience busca un trabajador para el puesto Store Manager. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en MTNG Experience sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MTNG Experience busca personas para el cargo de Diseñador.

MTNG Experience Preguntas frecuentes