MTS Globe

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre MTS Globe

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MTS Globe?

¿Qué quieres saber sobre MTS Globe?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Salva

se necesita mucha experiencia para poder trabajar con ellos?

Aitara

cuanto se puede ganar?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

MTS Globe
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, soy secretaria en la empresa y todo lo que se se lo debo a los jefes, que me han formado desde el primer día.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola gente, tengo experiencia en Business Analyst, si no es molestia alguien que tenga mayor información, ¿que debo hacer para postular? estoy muy emocionada pues siempre he oído buenas cosas de MTS Globe y trabajar allí seria un logro muy significativo en mi carrera. por favor cualquier cosa que sepáis dejadlo en este hilo, gracias

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje para este empresa durante año y medio como vendedora y estuve muy contenta de mi paso por ella.
Aprendí mucho en ese periodo de tiempo gracias a los cursos que la empresa da a los trabajadores, los cuales a día de hoy me siguen valiendo. La jornada de trabajo era muy placentera por el buen ambiente generado dentro del departamento, gente muy maja y agradable con la que trabajar era un placer.
Las condiciones laborales eran bastante buenas.
Sin duda recomiendo esta empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

MTS Globe es una empresa en la que se trabaja en equipo. La atencion es muy buena por parte de los compañeros, muy cordial. Los jefes buscan que se pueda realizar el trabajo de la mejor manera sin afectar el animo de los trabajadores.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para MTS Globe. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? Mil gracias por su ayuda.

Los aspirantes a un cargo en MTS Globe que lo gestionan con el apoyo de jobsora ¿Es necesario que hablen inglés?

¿Para cuáles puestos en MTS Globe es requerido el uso de power Point, excel?

¿Se considera una ventaja competitiva el uso de excel?

¿Tenéis miedo que MTS Globe no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

MTS Globe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Intelligence Analyst, Accounting Assistant, Senior Product Manager

FEU

Actualmente la empresa MTS Globe busca personas para el puesto Técnico en departamento Grupos y Eventos Palma de Mallorca. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico en departamento Grupos y Eventos Palma de Mallorca en MTS Globe? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en MTS Globe. Buscan un QA Application Testing.

MTS Globe busca personas para el cargo de Diseñador.

MTS Globe Preguntas frecuentes