Mucho+que pizzaAlicante
restaurante/ servicio de comidacomidapizzahostelriarepartidor

Opiniones Mucho+que pizza Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mucho+que pizza

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

jesus soto daza

Mucho+que pizza es una empresa situada en Alicante pero también por más zonas de España posicionada en el sector de la hostelería desde hace más de 10 años que se dedica como es lógico al tratarse de una pizzeria a ofrecer sus pizzas tanto en su establecimiento físico como a domicilio a través de una red de repartidores. Sus ofertas de trabajo actuales son de repartidores y auxiliares de tienda y todas ellas son accesibles a través de Internet.

repartidores y auxiliares de tiendaOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mucho+que pizza ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

repartidores y auxiliares de tiendaOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado

Dejar una opinión sobre Mucho+que pizza - Alicante

¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Alicante