Mudances Girona

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Mudances Girona

3.9

¿Qué puedes decir sobre Mudances Girona? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mudances Girona?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Soy chofer de camión de esta empresa, y es el mejor trabajo que uno pueda desear… buen horario buenos sueldos buen compañerismo, si tienes algún problema te intentan ayudar entre todos. Y lo mejor puedes hablar con los jefes como si fueran tus amigos porque si necesitas algo te lo dan. No cambiaria este puesto por ninguno que me mejorasen el sueldo, porque el nivel de vida que tengo aquí no lo he tenido en ningún trabajo .Gracias jefa por esas cosas que haces por nosotros y que nos escuches y nos des días sin descontarlos cuando los necesitamos y horarios flexibles sin quitarnos horas cuando trabajamos menos. Un saludo compañeros nos vemos mañana… jaja

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Hola Víctor pues llevo ya camino a 6 años y lo encontré de pura casualidad. Lo vi anunciado en jobtoday y me puse hablar con ellos me dijeron prueba si te gusta te quedas, y aquí sigo aun jaja mucha suerte dar con empresas así la verdad. Un saludo 👋

Victor

Vale Diego! Enhorabuena. ¿Qué consideras hoy por hoy mejorar a futuro como empresa?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Los operarios que realizaron la mudanza muy atentos y rápidos.
Me supo mal por ellos porque el camión no tenía la plataforma elevadora para cargar los muebles y toda la fuerza la tenían que hacer ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Gracias a todos, claro que doy la cara porque la verdad no se tiene que esconder y no se puede dar la razon a personas que no saben como se trabaja porque cada trabajo tienes sus buenas y malas, yo llevo ya camino a 6 años y la verda no estoi arrepentido. Habra gente que me dira que soy un pelotillero un vendido… que digan lo que quieran que dar a la cara por una empresa no lo hace nadie a no ser que sea como se la imagina y para mi tiene sus cosas malas como en todas. Pero aqui se solucionan hablando no echando personal y entrando nuevos como en otros sitios. Un saludo a todos

Sofía

Diego, creo que lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a las ofensas. ¿Los encargados están al tanto de que ciertas personas quieren dañar la imagen de la empresa?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

He leído que los horarios de los empleados de esta empresa dedicada a servicio de transportes y mudanzas, son completos de lunes a viernes, con horario de entrada flexible. El trabajo los fines de semana cuenta cono horas extras, y es bien pagado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mudances Girona
Servicios de mudanza. Trabajo con muchas posibilidades de combinarlo con otro empleo o con estudios. Hay mucha gente dispuesta a ayudar en lo que necesites, soy chofer por turnos ( se gana bastante pasta)

Saona
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Mudanzas Girona es una empresa que opera a nivel local . Según he leído es una buena empresa donde trabajan muy bien. He visto que están buscando conductores para sus camiones. ¿Conocéis esta empresa? ¿Qué opináis vosotros?

JBP

Mudances Girona está seleccionando candidatos para el puesto Xòfer Camió. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Mudances Girona? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Mudances Girona Preguntas frecuentes