Mudanzas reus

c/ Roger de Belfort, 16 Reus - Tarragona
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas reus

¿Qué experiencia necesito para entrar en MUDANZAS TARRAGONA?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas reus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Con cuánto tiempo de antelación se tiene que contratar el servicio de mudanzas

Luna

Eso iba a preguntar yo también jajj tienes buenas referencias de esta empresa? Me hablaron de ella pero no veo mucha información

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Solo quiero agradecer a los trabajadores de mudanza Burgos su profesionalidad y servicio y al chico que trajo la mudanza a ubeda su buem servicio y amabilidad es unaa empresa que recomirndo a todos por el buen servicio y precio muchas gracias

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mudanzas reus es una compañía especializada desde hace más de 30 años en logística y mudanzas por carretera, así como en transporte de mercancías. Están en Tarragona, Reus y su ubicación es muy fácil a 1 km de la Plaza Catalunya en la misma localidad. Hay facilidad de transporte público.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mudanzas Albacete está ubicada en Albacete. Muy buen ambiente laboral, cuenta con instalaciones optimas, material tecnológico actualizado y mantenimiento excelente. Ideal para mayor productividad y comodidad del trabajador.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mudanzas reus
Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza. La flexibilidad en términos de horarios de trabajo y tiempo libre remunerado no tiene comparación en la industria. Complementando es la cultura del lugar de trabajo que asegura una jerarquía plana que acoge ideas, críticas saludables y una atmósfera llena de diversión.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hola amigos, ya sabréis de que va la empresa, por lo tanto solo describiré un poco el ambiente de trabajo, me parece que se trabaja de una manera muy agradable, contamos con todas las comodidades posibles, en cuanto al pago, me parece justo, los compañeros son muy majos, me siento bien en este empleo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mudanzas reus y la variedad de servicios que tienen disponible para sus clientes ha hecho que la organización perciba un gran aumento en sus ganancias para este año 2019. Siempre velando por la seguridad de sus empleados, se mantienen motivados a mejorar las condiciones laborales que les ofrecen cada día en jornadas a medio tiempo, completas o viajes especiales. Mudanzas reus es una compañía que se preocupa verdaderamente por sus empleados.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mudanzas
Es una gran empresa con un gran compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado soy conductora de mudanzas, tenemos un buen ambiente de trabjo y los colegas son muy agradables, los horarios con muy compatibles con la vida personal.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mudanzas
He trabajado como operario de mudanza hace dos años, me ha ido muy bien y me gusta el trato laboral que tenemos, hay mucho apoyo y los jefes son muy majos y ayudan en todo lo necesario, los salarios son acorde al mercado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mudanzas Albacete dedicados a la mudanza, viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno por el cargo de chofer !

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mudanzas reus dedicadas a los transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza. Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento existentes, ingrese como chófer tenia licencia y todo pero no tenia mucho conocimiento en el área pero de apoco me adapte buenos compañeros y grandes enseñanzas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos días , me gusto mucho el paso por la empresa, aprendí a trabajar en equipo. la parte mas difícil del trabajo es cuando en algunas viviendas no había ascensor por lo tanto había que llevar acabo la mudanza por las escaleras. lo que mas me gusto es el buen rollo y la confianza que habíamos creado entre los trabajadores.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mudanzas reus . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas reus. Buscan un Mozo/A De Mudanzas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas reus. Buscan un OPERARIO/A DE MUDANZAS-GIJÓN Gijón Asturias.

Mudanzas reus Preguntas frecuentes