Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic S.L.

Calificación 3.2/5
Polígono industrial el Mayorazgo, parcela 12, nave 7, 38010 Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic S.L.

3.2

¿Qué tal el ambiente en Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic S.L.?

Tino
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Esta empresa no tiene infraestructura propia. Es una persona en su casa que gestiona una plataforma online y hace subcontratas con otras empresas de mudanza. Cuando te quieras dar cuenta habrá perdido tus enseres y los que no se hayan perdido llegarán rotos. Después no se hará responsable de los daños y no contestara al telefono ni al mail para que puedes reclamar. Sencillamente desaparecerá. En Google Maps ni siquiera aparece como empresa en las direciones que indica. Huye de esta empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Llamo para solicitar un servicio, siendo ya cliente y me atiende una persona muy mal educada, sin dejarme hablar, me dice que es molesto el teléfono y que llame más tarde, luego me cuelga, aparte del comentario pondré reclamación. Nefasto servicio de atención al cliente, llamé al teléfono 922251771, a las 10:10 horas, del día 24/11/2020, por si hay algún responsable que requiera datos de la llamada.
Hay personas que se equivocan de profesión, una pena porque el resto de las relaciones que he tenido con esta empresa han sido estupendas, pero esa atención te marca como cliente de un servicio que se presupone de calidad.
A la hora de retirar los enseres, como nadie me había dicho que estaban en otro almacén, llamé a Jorge quien se supone que es el responsable, para mi sorpresa me llama luego gritandome diciéndome que estaba molestando y que estaba reunido, como si eso mi importará a mi como cliente, muy mala educación la de este individuo, debería dedicarse a otra cosa.
Veo comentarios aquí y no dejo de pensar que sean falsamente creados, porque no me cuadra para nada con lo vivido en fin, eso sí los operarios de 10.

Talía

Vas a utilizar sus servicios después de haber sido tratado así?

antonio.corpas.suarez@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta empresa realiza servicios a nivel local , Nacional e Internacional trabaje con ellos durante mas de 4 años. El ambiente de trabajo es muy bueno.

gratte reant
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Trabaje en esta empresa como administrativo, el trato fue correcto realizaba labores de gestión y seguimientos de envíos en los servicios que ofrecía esta empresa a nivel Local , Nacional e Internacional

Añade tu comentario sobre la empresa Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic S.L. e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Mudanzas Tenerife Horizont Atlantic S.L. Preguntas frecuentes