mudanzas y guardamuebles la seda

Calificación 3.3/5
C/ CISNE NUMERO 9 (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones mudanzas y guardamuebles la seda

3.3
carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Me hicieron una mudanza, en la recogida todo genial, amables, mucha gente, etc, pero en la entrega, dos personas, se ha roto algún mueble y se ha perdido cosas.
Llevo varios meses reclamando y sin contestación efectiva.
Desde luego no es recomendable.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me hicieron una mudanza hace un mes de Barcelona a Murcia, se adaptaron totalmente a la fecha y horario que yo pude, lo hicieron todo rápido y con mucho cuidado.. a la hora del embalaje se rompió una mesa antigua que tenía y mi sorpresa fue que se la llevaron a restaurarla y quedó COMO NUEVA sin coste extra ninguno.. muchas de mis cosas las tengo en su guardamuebles el cual no puede ser más cómodo entrar y salir para coger cosas.. eternamente agradecida con todos desde personal vía telefónica hasta operarios, ante cualquier mudanza que tenga no dudaré en volver a llamarlos de verdad q recomiendo 100%

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En marzo del 2019 hice mi mudanza de mi casa a su guardamuebles. Embalé el 70% de las cosas porque tenía mucho delicado. Tenía mi casa en Airbnb con lo que estaba todo en buen o muy buen estado. Fueron a su guardamuebles porque me quedé sin trabajo y fui a Alemania a probar mejor suerte. De hecho pagaba 3 ó 4 meses juntos luego no podía pagar y así pasó un tiempo hasta que llegué a un arreglo economico y bajaron mis muebles y pertenencias a un local en Elche. Se agradece la paciencia que tuvieron en mi situación. Eso sí, nunca me dejaron hacer retiros parciales de mis cosas. Bueno, yo estaba aún en Alemania y recibe mis pertenencias mi hermano David. Cajas semi abiertas, las cajas dentro de las cajas revisadas, me faltan fotos de una exposición, mis palas de pádel, ropa, enseres de cocina, un colchón nuevo de 2 plazas... Un auténtico disgusto. Yo entre tantas casas y habitaciones a las que fui en mi ausencia perdí el contrato y no pude hacer denuncia sería. Ellos hicieron un medio viaje más a traer cosas que se les habían traspapelado y tenían en su poder. Pero lo que describo como faltante sigue faltando. La heladera rayada, las partes metálicas de mi sofá oxidadas, y ya digo, no tengo el contrato pero tengo muchas fotos de mi mudanza y hoy encontré esta página y al fin pude decir algo. Lo siento porque supongo que habrá alguien decente ahí dentro, pero a mis llamadas y reclamos me han dicho siempre que ya iban a buscar y a hablar con los responsables. Con el covid no se podía ir, y ahora estoy muy lejos para ir a sus oficinas al menos para verles las caras.

Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hola Anónimo. Empezando ya por tu nombre tu aporte es mucho más que sospechoso. Probablemente sepas quién se adueñó de mis pertenencias. Además, dime qué interés tienes en defender a unos (eliminado por el administrador) sino eres parte de la (eliminado por el administrador) Por favor. Y te aclaro, fui a Alemania a trabajar pero no fue tan bien como esperaba y pedí en la seda que me hicieran una cuanta amiga por los 4 meses que no había podido pagar. La secretaria muy amable lo comprendió y me hizo una cuenta amistosa pero ni fue un regalo ni dejé de pagar. Hasta ahí muy agradecido. Lo que no es aceptable de ninguna manera es que se robaran parte de mis muebles, cuadros, ropa...y nadie responsable. Anónimo, ponte nombre al menos.

Lo de Anónimo sale por defecto en la página. Y defiendo porque me parece que poniendo que pagas cuando quieres y sin fundamento dices todo esto de una empresa que se ha dedicado a guardar tus cosas y a regalarte su trabajo. No se porque no puedo defenderlos? Es mi opinión y punto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

pablo99
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy buena experiencia con esta empresa, lo hicieron todo en el tiempo acordado y con mucho cuidado con mis pertenecías. La recomiendo

pablo99

Seguro que si campeón!

puaj

incluso si es un familiar ¿qué? no puede tener una opinión positiva de la empresa? Cálmate...

Cristina Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Una experiencia muy buena con un trato inmejorable y puntualidad excelente. Los trabajadores muy atentos a todo y muy cuidadosos con las cosas mas frágiles de la cocina. Me embalaron todos los muebles de la casa y lo mejor la ropa del armario q la metían en cajas altas con las perchas y todo bien colgadas.
Los volvería a contratar otra vez si me hiciera falta

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me han hecho varios traslados y siempre ha sido todo perfecto. De precio también genial. De confianza 100%

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Nos hicieron una mudanza en Jumilla. Todo muy bien. Llegaron un poco tarde pero trajeron a más gente para poder terminar antes. Fueron cuidadosos con las cosas. La verdad es que la experiencia fue buena. PUsieron la grua elevadora para bajar las cosas porque mi piso no tenia ascensor. Los volveré a llamar seguro por si necesito algo más seguro

Lomar
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Mi experiencia es en general muy buena. Buen servicio desde oficina y los chicos que vinieron a hacer el servicio súper bien. Nos dejaron las cajas para embalar nosotros y los muebles se encargaron ellos.
Todo muy bien. Los recomiendo. Mi servicio fue de Murcia a molina de segura.

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Entiendo que el silencio por parte de laseda es porque admiten las desapariciones y el mal trato de lo que les dejas en depósito. Cómo pueden si no dejar que uno les acuse de cosas muy graves para su reputación y para su bolsillo y no dicen ni mú.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Ok. Hace 2 años y medio hice mi mudanza con esta gente. Me fui a Alemania a trabajar y cuando recupero mis cosas de su guardamuebles me (eliminado por el administrador) un montón de cosas. Desde un colchón nuevo de 2 plazas, mis palas de pádel, ropa, objetos de decoración, fotos de 1metro x 75cm enmarcadas, enseres muy valiosos de cocina y ropa blanca de baño y cama. Tenía mi casa en Airbnb antes de irme. Reconocieron que algo se les había traspapelado pero nunca nunca me han devuelto mis cosas. Con tanto viaje he perdido el contrato y legalmente no tengo como reclamar. Solo advertir. Cuidado que nadie se hace responsable. Cuidado que desaparecen cosas de valor y tal vez creyeron que había muerto de covid.

Amir

Pero habéis dejado todas tus cosas durante dos años sin comunicarte con ellos en ningún momento? No está bien que te roben de ninguna manera, pero me parece muy descuidado también

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Cómo se llama a quienes se quedan con la mitad de tus cosas? : Guardamuebles La Seda.

Marcos

Vaya, y cuánto tiempo ha pasado? Se harán responsables?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No sé rick..

¿y cual era tu puesto y experiencia? No sé rick..

¿Trabajar durante las mudanzas en mudanzas y guardamuebles la seda requiere mucha fuerza física?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Requiere fuerza fisica y tienes que estar dispuesto a que tu jefe te trate como una (eliminado por el administrador) así nos trata

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

(eliminado por el administrador)

poque lo he escrito yo

Loqueelojonove
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estupendo servicio tanto desde oficina como los chicos que hicieron la mudanza. Totalmente recomendables

soledad
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

en general muy correctos y muy colaboradores

soledad un abrazo y gracias.

muy buena empresa y muy buen personal. de 10

LASEDA
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una web con comentarios falsos, se dedican a dañar la reputación de cualquier empresa para luego venderte sus "packs" y sus servicios. Sois lamentables.

Mad Max

Buenos días, no sé si serán falsos o no los comentarios dejados acá, pero ¿puedes explicar que packs y servicios les quieren vender?

por que he trabajado con ellos. y todo ha ido bien. errores siempre se pueden cometer en la vida. pero un error no marca una empresa.

certeza

hay que ser comprensivos con segun que sectores que estan sufriendo bastante.

no venden pacs ni servicios no es cierto puede visitasr la pagina y deciir en que parte lo pone por favor?

LASEDA

Disculpa este comentario no era para este hilo ni esta pagina ha sido un error.

Amadeo

Pero eso no implica que te abran tus cajas, revisen, se queden con cosas pequeñas de valor y cosas grandes como ropa, vajilla, ropa de baño y cama, un colchón de 2 plazas nuevito, fotos de Nueva York enmarcadas, herramientas, mis palas de pádel... Vamos, se puede tener consideración con los rayones en la nevera o en el oxidado de las partes metálicas de mi sofá, pero a qué te desaparezcan un montón de cosas y se hagan los desentendidos.
Incluso rompieron el espejo de la entrada al edificio y también me dijeron que ya iban a averiguar quién había sido y nunca se pronunciaron porque de tener fallos así el seguro les cobraría más caro.

¿mudanzas y guardamuebles la seda también presta sus servicios en el extranjero?

Excedente habrá querido decir

¿Se puede confirmar que aquellas personas que trabajan en Mudanzas y Guardamuebles La Seda,de Murcia adquieren buena experiencia en transporte y logística?

De lo mejor!

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

soy administrativo de mudanzas la seda y siempre se intenta terminar los servicios de la mejor forma para el cliente. doy fe de ello.
errores cometemos pero le garantizo que siempre trabajamos de corazon.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Y porqué te nickeas cómo anónimo? Bueno, da igual. Pero si algunos currais de corazón parenle los pies a los que no. Los que trabajan bien se van a quedar sin trabajo por los que trabajan abriendo las pertenencias ajenas y sustrayendo lo que les viene bien. Tengo un listado hecho a mi nombre: Amadeo.

invitado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

madre mia cuanto aburrido. avanza

Pau

Cuál es la intensión de tu comentario, yo no lo entiendo me puedes dar luces.

¿algun trabajador de mudanzas y guardamuebles la seda ubicada en Murcia puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

el trabajo de grupo es sumamente satisfactorio. se trabaja duro pero pero con devocion por nuestros clientes.

Liliana

Hola, me puedes decir cuantas horas trabajan diariamente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Malísima empresa, no recomendable

Saúl

por que no la recomendarías? me habían dicho que era excelente, estaba apunto de contratarlos

Larealidad.

Si quieres mantener tus muebles en buen estado, contrata a otra empresa.
A la hora de desmontar se supone que lo dejaron todo perfecto, pero cuando llegó la hora de montar, no había nada marcado, los muebles rallados, faltaban herrajes, las traseras de los muebles en vez de quitar los tornillos fueron arrancados. La solución del (eliminado por el administrador) por teléfono, así demuestra la clase de empresa que es.
Ya te digo, que si pagas un poco más por la mudanza, ganas en salud

Ferran

¿Con qué te (eliminado por el administrador)?. ¿No será que tú lo insultaste al reclamar?.

Larealidad

No, (eliminado por el administrador) con nada, no por falta de ganas. Fijate que lo que hicieron de mudanza yo les dejé mis herramientas, vuelvo a insistir, el que se la quiera jugar con sus muebles, adelante, y cuento mi experiencia es porque no quiero que les pase a otros lo que me ha pasado a mí.

Dabi

¿y al principio de la mudanza no te hablaron de condiciones o garantías? que pena tu experiencia amigo.

Larealidad

Sigo esperando que venga a mi casa a por mi, que fue como me amenazo

Larealidad

Me pasa por confiar en empresas dirigidas por 4 (eliminado por el administrador) tranquilo que no me vuelve a pasar con ellos, y si, de paso consigo que no vuelvan por aquí, mucho mejor

Nick eliminado

un empleado en concreto es el que amenaza, se llama (eliminado por el administrador) y es un mafioso de pocamonta que aun no ha dado con el que le devuelva sus amenacitas

LaSEDA

Competencia desleal!

Esmeralda

No creo que sean comentarios falsos, porque son bastante los detalles que aporta la persona afectada, además en google, aunque tienen una buena valoración, también tienen criticas similares a esta ¿están haciendo algo por mejorar sus servicios?

CERTEZA

NO HACE REFERENCIA A SU TRABAJO

Esmeralda

¿Cómo que no hace referencia a su trabajo? precisamente eso es lo que se está planteando acá.

Porque me faltaron un montón de cosas cuando fueron a devolvérmelas.

Amadeo

Porque me pasó igualito. Rayado, desmantelado, faltando los tornillos que yo mismo había embalado y pegado a los muebles en cuestión, óxido y manchas en mi sofá. Un desastre.

david

aburrimiento tienes hijo

Esmeralda

Tienes algo que decir de mudanzas y guardamuebles la seda, porque tu comentario no dice nada....

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Deseo que antes de contratar a esta empresa leas los comentarios para que no te ocurra como a nosotros. Tengo mucho para escribir sobre la pésima actuación de la empresa, no se libra ni un aspecto de la misma. Mala comunicación, a los emails no contestan y llamando no solucionan nada. Penosa coordinación, quedan contigo un día, dos, tres...pero no van y tampoco te dan ninguna explicación ni disculpa. Trato horrible, te hablan de malas formas, es su forma de debatir ya que no pueden darte ningún argumento sólido para explicarte su forma de 'trabajar'.

No me creo ni un comentario positivo de los que leo sobre esta empresa, porque tal y como he dicho no se puede hablar positivamente ni del trato, ni del trabajo, ni de la comunicación, ni de la información...bueno si, a la hora de cobrar son puntuales.

Totalmente de acuerdo, esta empresa no tiene nada de profesional

certeza

puede exponer su problema mas concretamente trabajo aqui y dudo que le hayamos dado este trato.
no lo dudo puedo asegurar que nos es cierto.
le animo a llamarnos e intentar solucionarlo y no a difamar sin concretar solo por el afan de hacer daño gratuito.

y cual fue su problema porque solo insulta y no oferece argumentos

Oihana

Recientemente has contratado los servicios de la empresa, como resultó el servicio que contrataste?

Vergonzoso

Totalmente de acuerdo con usted, a mí me han querido "bonificar" los daños en mis muebles con 230 euros, pero prefiero llevarlos a juicio y que les pongan una buen multa y una indemnización como es debida

incertidumbre

Siiii? y que tal el juicio, has ganado?

Manu

Intuyo que es un sarcasmo. ¿Qué te hace estar tan seguro de que no ganó en el juicio?

alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Son varias las mudanzas que he tenido que realizar en mi vida y sin duda la mejor experiencia hasta el momento, los operarios son muy profesionales y el trato de oficina muy personal y agradable.

ane

Yo siempre tengo malas experiencias con las mudanzas. No he encontrado hasta ahora la empresa profesional. Tengo que intentar con ellos

Arnau

¿Y sus precios?

certeza

quedaria sumamente satisfecha. se lo aseguro

Matias

Hola para solicitar un presupuesto para almacenaje o mudanza basta con llenar el formulario que esta en su web y te responden? O cómo lo hiciste tu, fuiste a su oficina directamente?

theobserver

por la web puedes sin problema o llamando por telefono!

Matias

Prefiero hacerlo por teléfono, en mi opinión es más fácil comunicarse así que por correo electrónico. También veo que tienen un formulario en la web para solicitar un presupuesto. ¿Has utilizado esta opción? Perdona si hago demasiadas preguntas.

Porque aún mucho después del covid no me dejaban ir en persona a sus oficinas y tampoco me permitieron hacer retiros parciales de mis cosas. Me negaron varias veces ir a recoger mis herramientas o ropanincluso mi equipo de camping. No me dejaron.

Amadeo

Y no sé porqué me pone anónimo. Soy Amadeo de la fuente ramos. Y explicó mi relación con ellos más abajo.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

mudanzas y guardamuebles la seda Preguntas frecuentes