MUDECINCO

Calificación 4.3/5
ROSALES, 29 4 B. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones MUDECINCO

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MUDECINCO?

¿Qué quieres saber sobre MUDECINCO?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hace poco, un amigo me habló de Mudecinco. Me comentó que es una empresa especializada en la comercialización de productos y suministros para fumar. Mi amigo comentó estar muy satisfecho con el ambiente laboral de la empresa y también mencionó que su jefe es una persona muy agradable y profesional. Tengo entendido que la remuneración es buena y suelen ofrecer contratos de tiempo indefinido.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola, buenas tardes soy Luis y soy una persona con experiencia en todo lo referente VENTAS, y es lo que me gusta. Actualmente soy ejecutivo de ventas en una empresa, pero no estoy de acuerdo con los horarios y los beneficios laborales son muy bajos para la cantidad de responsabilidades que tengo, y ya presente mi renuncia. Es por eso que estoy interesado en presentar aquí mi CV, QUE ESTOY SEGURO DARA LA TALLA PARA EL PUESTO, y un amigo que trabaja aquí, me hablo de la vacante. Alguien podria decirme de los beneficios laborales y algo mas. Gracias.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Mudecinco me siento muy bien trabajando, desde que comencé por recomendación de una amiga me va excelente, tengo muy buenos compañeros y jefes y disfruto laborar acá, ya que siempre es muy valorado mi desempeño en esta empresa que comercializa productos al fumador.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Mudecinco comercializamos artículos para fumador. Estamos ubicados en Lorquí. Esta empresa tiene el mejor clima laboral en el que he trabajado. Llevo apenas dos años aquí pero me siento como en casa desde que llegué. Me han enseñado mucho más en esta empresa de lo que aprendí en la universidad porque aquí he podido crecer tanto en lo profesional como en lo personal, gracias a los excelentes compañeros que tengo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mudecinco es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de fumador con más de 20 años de experiencia. ¿Qué puedes esperar de Mudecinco como empleado? Jornadas laborales completas: Con horarios fijos o rotativos dependiendo del departamento donde este. Un ambiente laboral donde la responsabilidad y el compromiso son obligatorios. Y un equipo de superiores que te recibirán como un nuevo miembro de la familia, instruyéndote en el proceso de incorporación a la empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Mudecinco es una empresa que se encuentra localizada en Lorquí dedicada a la comercialización de artículos de fumador con más de 20 años de experiencia, venden a particulares , empresas o autónomos. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo para trabajar en el área de marketing ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Qué es lo que más valora MUDECINCO de sus empleados en el cargo de comercial?

¿En MUDECINCO hay flexibilidad de horario con sus agente?

Trabajo como agente comercial pero quisiera mejoras laborales. ¿Tenéis idea de algún puesto disponible en Lorquí?

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en MUDECINCO, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MUDECINCO busca personas para el cargo de Comercial.

MUDECINCO Preguntas frecuentes