Opiniones Muebles Balbin

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en La Nava? ¿Qué podéis decir de Muebles Balbin?
¿Cómo Muebles Balbin desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Balbin?

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:31 con un promedio de 5 estrellas
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Especialmente afectado resulta el sector de confección, cuero, calzado y muebles
Louka
Ya se empezó una reincorporación de las actividades. Paulatina y escalonada pero sí se empezó
¿La gente en Muebles Balbin sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?
Julio

Muebles Balbin es una tienda en la cual he trabajado como dependiente desde hace mucho tiempo, y honestamente me parece un buen lugar para trabajar, considero que se aprende mucho y los horarios son flexibles!

Lluís

Muebles Balbin
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, lo recomiendo.

Deja una opinión sobre Muebles Balbin

abduu

Muebles Balbin dedicados a el comercio al por menor de muebles de todo tipo. Es una de las mejores empresas para trabajar. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace la empresa muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como dependiente.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Muebles Balbin. ¡Tu opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Muebles Balbin. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Muebles Balbin horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.mueblesbalbin.com
¿En qué región opera Muebles Balbin?
La empresa opera en Castilla y León
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 26 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Muebles Balbin.
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Muebles Balbin se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Muebles Balbin?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Muebles Balbin?