Bandera Vivar Mobiliario

CIF: B92094234 Teléfono: +34 952 03 87 40
Calificación 4.4/5

Opiniones Bandera Vivar Mobiliario

4.4

¿Vale la pena trabajar en Bandera Vivar Mobiliario? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bandera Vivar Mobiliario?

Heermaana
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Una atención personal de diez
Te hacen sentir como si fueras de la familia
Te oyen, te aconsejan y siempre que hemos ido han acertado

Luka

Eh eso es muy importante! Y en caso de haber algun problema o percance, sí lo consideran y le encuentran solucion?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

El trato y la atención, inmejorable.
Muy contenta. Gracias

Martín

Que bueno saber eso porque estoy buscando referencias sobre ellos, podrías contarme más sobre tu experiencia? Gracias de antemano

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Algunas de las reseñas mencionan problemas con la calidad de los productos de Bandera Vivar Mobiliario, como muebles rallados y cajones que se desarmaron. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre la atención al cliente, especialmente destacando a Puri y Carmen. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con la calidad de los productos en esta tienda de muebles? ¿O alguien más ha tenido una experiencia positiva con su servicio al cliente?

Aida
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No he comprado unos muebles tan malos en mi vida compramos un dormitorio de matrimonio y los cajones se han desarmado vaya cuatro tablas qué pena de guías separadas de los cajones vaya un desastre hace un año que los compramos aún no he terminado ni de pagarlos no vuelvo ni loca

Cecilia

Qué triste situación, en verdad. ¿Y cuánto tiempo duraste con esos muebles?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Yo e tenido y tengo mubles de banderas Vivar y muy buenos

Mikela

Y desde cuando los tienes? Será que son muy nuevos y como dicen "escoba nueva siempre barre bién

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En este momento, esta empresa tiene un proceso abierto exclusivamente para personas con potencial, conocimientos previos y experiencia corta o larga. Los requisitos son presentarse puntualmente y responder la entrevista.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Bandera Vivar Mobiliario es una marca empresarial dedicada a la venta personalizada de muebles y decoración para el hogar. Esta empresa tiene 2 jornadas laborales diarias, permitiendo así un descanso amplio para los trabajadores. Hay que tener en consideración que también esta empresa abre todos los sábados, laborando de 10am hasta las 2pm. Espero que esta información sea de interés.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Tengo que pagar todos los muebles antes de que me lo instalen

Tengo que pagar el total antes de la instalación

Sami

me puedeis decir cuanto pagan alli? estare agradecido por cualquier opinion

ibai

es buena empresa o no vale la pena colaborar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La verdad que cuando tengo que comprar algo voy allí porque nunca tengo problemas. La atención estupenda. Me atendió Puri y salí muy contenta

Xenia

sabeis si es posible aplicar a trabajo ahora? estaria interesada. me puedeis contar un poco sobre el ambiente alli?

Puri es la mejor

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Quiero hacer reseña al estupemdo trato que hemos recibido en Bamdera Vivar. Avda Andalucia por parte de esas empleadas y en esoecial Carmen. Ha sabido encajar nuestros gustos y ofrecernos lo que buscamos. Su profesionalidad y amabilidad nos ham hecho sentir muy biem. Gracias.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Una gran empresa familiar que nos da la confianza de comprar con garantía y calidad desde hace años.Gracias a todos los que formais parte de este equipo.

Oceane

algo mas concreto puedes decir? por ejemplo si eres el cliente o trabajador y que concretamente te gusto?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buenos días. Mi nombre es Veronica y les voy a comentar mi experiencia en mi último empleo. Trabajaba para una empresa dedicada al sector de manufactura. El trato de los jefes con los empleados era nefasto, siendo estos muy irrespetuosos con los empleados y completamente irresponsables a la hora de realizar el pago de la nomina. Esto anterior dicho creaba un ambiente laboral muy tóxico entre los compañeros de trabajo. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo vi en las redes sociales que en Bandera Vivar Mobiliario hay una oferta de trabajo como ayudante de montador de muebles de cocina y me pregunto, ¿Cómo es el trato de los jefes con los empleados? Si pudiesen brindarme información estaría muy agradecida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buen trato y excelente profesionalidad!!!!

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mi primo es sub-gerente de Bandera Vivar, empresa destacada por la venta de muebles. Hace algunos años, ingresó con un puesto de auxiliar en el área de ventas, posteriormente fue promotor, después estuvo en el área de administración y finalmente obtuvo el puesto que actualmente desempeña. Este no es el único caso, ya que la política de Bandera Vivar es velar por sus propios empleados y brindarles la oportunidad de desarrollarse internamente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Encantada con el asesoramiento y trató de la chica que me atendió, Puri se llamaba, es un encanto, súper eficaz, una maravilla, ya quisieran muchos comercios tener empleados como ella

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Bandera Vivar es una compañía dedicada a la venta personalizada de muebles y decoración para el hogar. "Bandera Vivar" se localiza en la Avda. de los Vegas 50, en Málaga, para los interesados en obtener la gama de artículos para el hogar que allí ofrecen.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Que tal la calidad de sus productos? Que recomendáis en particular?

a mi en particular los muebles me salieron en www.banderavivar.com super buenos

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas, gel, mascarillas, pantallas, distancia etc....

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ofrecen un trabajo como autónomo?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Compro una cocina en exposición sin huecos en Bandera Vivar con silestone blanco brillo no con mititillas,muebles negros rallados,y dos muebles de cereza,y cuando me la traen viene sin la encimera,lo reclamo a los transportista y me dicen que no se la han dado perfecto que ellos lo van a mirar en el almacén y me la traen,ahora llamo a la tienda y hablo con un tal (eliminado por el administrador) me dice que iva a averiguar y me llamaba,me llama y me dice que la han encontrado y que me la traerán mañana por la mañana ,me llama la encargada y me dice que a hablado con los compañeros y creen que era fornica con mititillas,le digo que fuimos mi pareja yo y mi madre y tenia el sello silestone que a ella le dije que yo la compre porque era silestone y ella me dice que no se acuerda vale,ahora me llama el encargado máximo y se pone chulo me dice que la la encimera era gris y que tenia boquetes y que la muchacha esta liada,vale le digo que es blanca sin huecos y brillo sin mititillas y se pone chulo como llamándome mentirosa me mosqueo y le digo que Allen me dijo (eliminado por el administrador) que la habían encontrado y que me la traían hoy y me llama mentirosa irónicamente que donde esta la grabación,le pregunto que su tienen cámara y me dice que si yo e visto cámaras,solo era para que comprobaran la cocina y demás detalle,los muebles arañados y estropeados mala educación por el encagado y mal trato al cliente,yo le e dicho que se la vuelvan a llevar,e perdido yo y nadie me ha dado solución ni respuesta de lo que a pasado a mi encimera es increíble pero cierto me siento impotente y encima a desaparecido en su almacen es increíble Bandera Vivar del Viso valla con el encargado que no sabe atender a sus clientes yo no vuelvo a comprar nunca nada

Ariana

Hola ¿Alguien de vosotros ha tenido una situación similar?

Alba

En google tienen valoraciones buenas en su mayoría

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Bandera Vivar cuenta con una amplia experiencia en el sector de mobiliarios y carpintería. En estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para el puesto de carpintero autónomo de armarios empotrados.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en una de las tiendas de Bandera Vivar, empresa especializada en la comercialización de muebles y decoración para el hogar. Contamos con una amplia exposición de mobiliario, donde disfrutamos de un cálido ambiente de trabajo, tenemos oportunidades de crecer y ascender profesionalmente, hay estabilidad en el trabajo, el horario es muy conveniente para mi, los pagos y el resto de los beneficios laborales son muy buenos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bandera Vivar Mobiliario
Es una tienda de muebles en Málaga especialistas en dormitorios juveniles, trbajo hace un año en la empresa y estoy muya agradecida de mi crecimiento profesional, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Bandera Vivar es una marca empresarial dedicada a la venta personalizada de muebles y decoración para el hogar. Avalados por más de cinco décadas y por la confianza que depositan, día tras día, miles de clientes en nuestros productos y servicios. Bandera Vivar mobiliario cuenta con una extensa gama de artículos en todos los estilos y con la más variada oferta, para cubrir todas las necesidades de su hogar. En Bandera Vivar mobiliario encontrará asesoramiento personalizado por profesionales altamente cualificados que le ayudarán acertar en su elección. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Irene

Oh y tienes alguna garantia? Te han dicho en el proceso de venta algo que tenga que ver con eso?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bandera Vivar Mobiliario?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Bandera Vivar Mobiliario Preguntas frecuentes