Opiniones Muebles Carrasco El Puente del Arzobispo

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:38 con un promedio de 4 estrellas
sandra

Muebles Carrasco, es una empresa de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados, que brinda excelentes oportunidades profesionales como salario, capacitaciones, buen ambiente de trabajo que hacen que cada día sea mejor y con mayor oportunidades.

Jessica

Muebles Carrasco. Tienda de muebles. Contamos con un personal atento y amable que obtiene sueldos muy buenos, jornada laboral a medio tiempo, ambiente de trabajo confortable con tiempo de descanso para el almuerzo a la hora pico, grandioso empleo, buen equipo de trabajo.

wail

Muebles Carrasco es una empresa que se encarga de ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de amueblar espacios así como un extenso punto de venta con atractivas propuestas.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Muebles Carrasco ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Muebles Carrasco? ¡Tu opinión es importante!