MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE

Rúa do Restollal, 47, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Calificación 3.9/5

Opiniones MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

A nosotros no nos dio un buen servicio post venta . El extractor de humos no funcionaba bien y a pesar de que en muchas ocasiones me aseguraron que iban a venir a cambiarla nunca lo han hecho .

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy mala experiencia. En menos de 3 años pusimos dos cocinas, en casa y en piso. Al mínimo problema de funcionamiento y calidad de los muebles -no electrodomesticos- sólo daban largas y largas en respuesta de garantía, sin resultado alguno de arreglo en un mínimo problema. Desde que la montan se desentienden de la garantía.

Micaela

He pasado por situaciones parecidas y debo decir que es realmente frustrante cuando una empresa no cumple lo que promete. Hacer válida una garantía no debería ser un proceso complicado en lo absoluto.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Esta empresa se dedica a la carpintería de madera ofreciendo a la venta muebles de cocina. También ofrecen otro tipo de servicios relacionados a la carpintería. Me gustaría saber más sobre los requisitos que necesita alguna persona que se halle interesada en trabajar aquí en el departamento de atención al cliente.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Muebles De Cocina Vicente De La Fuente es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones porque he logrado aprender un montón gracias a diferentes programas de capacitación que ofrece la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

MUEBLES DE COCINA VICENTE DE LA FUENTE Preguntas frecuentes