MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS

Cáceres
Calificación 4.5/5

Opiniones MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS

4.5

¿Trabaja MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muebles El Valle Electrodomesticos
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy buen ambiente laboral en la empresa, trabajo en equipo y condiciones laborales muy buenas, mi horario era de 40 horas los cuales son geniales ( vendedor ) se gana gran pasta!

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este lugar me dan la oportunidad de poder disfrutar de unas maravillosas condiciones de trabajo, así como también de la compañía de personas muy alegres y simpáticas. La empresa satisface todas mis necesidades económicas y me asigno un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabajar en el departamento de informática para mí fue un placer, me preparé y estudié para eso. En esta compañía conocí a muchas personas talentosas y con mis mismos objetivos. Gracias a esta oportunidad obtuve enseñanzas que me ayudaron a desarrollarme como un profesional.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS. Esperamos vuestras noticias.

MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS Preguntas frecuentes