Muebles guerra

Calificación 3.9/5
MONTECELO, s/n 36161 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles guerra

3.9

¿Hay buen acceso a Muebles guerra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles guerra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenos profesionales, buenos muebles

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Muebles Guerra Haro es una empresa la cual se dedica a la fabricación y venta de muebles. Me han comentado que la jornada laboral es completa y que el horario es fijo y no presenta cambios en el número de horas a lo largo de la semana.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Muebles Guerra Haro es una empresa estupenda en el área de venta de muebles, mobiliario en general para hogar. El lugar de trabajo es muy actual, muy agradable, me gusta trabajar acá porque como diseñador manejo temas de tendencias y estilos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Es un lugar donde recibes buen trato y muy buen salario por las labores.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Muebles Guerra Haro ( venta de muebles).He trabajado cinco años para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo, (trabaje en la distribución buena paga )

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Muebles guerra , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Muebles guerra Preguntas frecuentes