MUEBLES LEAL

Cáceres

Opiniones MUEBLES LEAL

¿MUEBLES LEAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES LEAL?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenos días, me llamo Alejandra y me encuentro averiguando acerca la empresa Muebles Leal; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muebles Leal es una empresa especializada en la venta de muebles de segunda mano para oficinas y estanterías metálicas. Por lo que he leído, cuentan con una vacante disponible para vendedor de tienda, quién se encargará de mostrar el mobiliario en venta a los clientes y guiarlos a través del proceso de compra.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa con grandes profesionales he tendido la suerte de ser parte de ellos y agradezco el apoyo y las formación que me han dado estos años, me debido a las estanterías metálicas y muebles de oficina de segunda mano.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MUEBLES LEAL sigue sin tener muchas opiniones.

MUEBLES LEAL Preguntas frecuentes