Muebles Montiel

Molina de Segura
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles Montiel

3.9

¿Es Muebles Montiel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Montiel?

¿Cuál es la calidad de los productos de Muebles Montiel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Yo hice el pedido el 5 de agosto y llego 26 de septiembre, es la unica pega que le pongo un produto en stok y tarda mucho, por lo demas estupendo

Elías

La calidad de los muebles te parece que esta acorde al precio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hoy me ha llegado mi mesa konica, muy bonita y el servicio de trasporte y montaje estupendo... Muchas gracias a tinda Montiel

Cristina

Hola, que tiempo duran los envios en llegar al destino? gracias

Terseo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Grandes

Laercio

Hola no entiendo tu afirmación, lo que dices lo dices como empleado o como consumidor?

top ten
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Lo mejor la tienda y sus comerciales.

cristina

Y como consideras que es el ambiente laboral en la empresa, crees que hay compañerismo?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Muebles Montiel es una comercializadora de muebles para oficinas empresariales y uno de los cargos más destacables para ellos es el de la atención al cliente, ya que este mismo es el que engancha al cliente a realizar las compras. Para trabajar con ellos debes tener 6 años de experiencia en el área, mínimo la ESO y un nivel B2 de inglés. Por supuesto que habilidades comunicativas esta entre las funciones que debes realizar ya que les debes dar uso cuando se hable con algún cliente, hacerlo sentir cómodo, etc. Espero les sirva la información.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Muebles Montiel es una empresa de comercio mayor de mobiliario de oficina. Está muy bien ubicada ya que se encuentra en la Carretera de Madrid y se llega fácilmente en automóvil y en metro de igual manera. Siendo una zona concurrida también ofrece la posibilidad de llegar por medio de transporte público, incluso a pie.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Muebles Montiel, es una empresa dedicada en muebles de oficina Montiel, se dice que son expertos con más de 30 años en venta de mobiliario de oficina de segunda mano ofreciendo sin duda una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, gracias y feliz día.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Muebles Montiel es una empresa de comercio de muebles de oficinas y para el hogar tales como: Sillas, mesas, escritorios y otros. Me he topado que esta empresa les ofrece muchas oportunidades a sus empleados de progresar al estar rodeados de jóvenes profesionales además tienen la oportunidad de descuento por artículos y adquirir nuevos conocimientos en el área.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Esta tienda especializada en venta de mobiliario para oficinas, tiene dos sucursales. Además ofrecen opciones de muebles usados. Los empleados comentan que es un lugar de trabajo con condiciones excepcionales por el trato a los empleados. Ganan buenos salarios, con horarios jornada completa de ocho horas más media de descanso de lunes a viernes. Los sábados se trabaja medio tiempo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Muebles Montiel, S.L es una empresa líder en la venta de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano reacondicionados, tiene una larga trayectoria en este sector,los empleados son todos profesionales, les gusta este trabajo, porque, están en contacto directo con el cliente, le permite desenvolverse mejor a través de la comunicación, herramienta indispensable para los trabajadores, el clima de trabajo es agradable, hay el respeto y el compañerismo, el aprendizaje es continuo .

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me siento cómoda en las instalaciones de la empresa, en este lugar me garantizan una paga muy buena, así como también una magnifica estabilidad laboral. El contacto con los jefes en todo momento ha sido el mejor y el entorno de trabajo en el que me desempeño es sumamente positivo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El espacio es cómodo para tu desempeño en todo. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado.
También con la sociedad me he puesto en órbita. Buenísima relación con el personal.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es una compañía que se dedica al comercio al por mayor de muebles de oficina. Tiene el privilegio de contar con empleados que les ayuden a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios. Por ello, no dudan en reconocer monetariamente el trabajo de los empleados que ahí laboran.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Muebles Montiel
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, nos dedicamos al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, y tenemos un gran compañerismo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola, he visto una vacante para el puesto de comercial en el cual me apuntare ya tengo una experiencia más que suficiente en el área, que trabaje más de 3 años en una tienda de calzado, me apuntare ya que busco nuevas opciones de empleo y esta es una de las buenas.

¿Qué medidas crees que Muebles Montiel en Molina de Segura podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Muebles Montiel en el área de Comercio?

Muebles Montiel Preguntas frecuentes