Muebles Peñalver

Alcalá la Real
Calificación 2.7/5

Opiniones Muebles Peñalver

2.7

¿Es Muebles Peñalver una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Peñalver?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Muy informales , (eliminado por el administrador) compulsivos , llevo esperando mi dormitorio 5 meses, y a las puertas de cerrar por vacaciones … serán muchos meses más …
Cada día más s una excusa y una mentira diferente , no tienen palabra alguna .

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy contento con los montadores y especialmente con Isidro, Todo perfecto

Fernando

Hola, ¿por qué especialmente con Isidro?¿es un profesional? ya que le recomiendas, también me gustaría que me instalara los muebles. ¿Tienes su número?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Muebles Peñalver es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral. Tendrás la oportunidad de conocer excelentes personas que te brindaran su aporte para reforzar tus conocimientos. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La organización se dedica en el comercio al por menor de todo tipo de muebles.

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Muebles Peñalver como vendedor/a de colchones y artículos del hogar?

Si algún cliente no queda satisfecho con el resultado de su gestión en Muebles Peñalver ¿Es atendido su reclamo inmediatamente?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Muebles Peñalver? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Muebles Peñalver. Buscan un Vended@r De Colchones Y Artículos Del Hogar.

Muebles Peñalver Preguntas frecuentes