MUEBLES ROSILLO

REAL, 156 02110 GINETA (LA). (ALBACETE)

Opiniones MUEBLES ROSILLO

¿Puedo trabajar de forma remota en MUEBLES ROSILLO?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES ROSILLO?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

He comprado 3 mamparas, dos venían rayadas. Las he devuelto pero me envían otras mucho peores. A pesar de que les envío fotos y videos no se hacen cargo. Ya no responden a mis correos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Realizan envios a gran cana6ria

peach

Tengo entendido que poseen servicios de envío a todo el país y que son profesionales así que te recomiendo requerir de sus servicios.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muebles Rosillo es una empresa dedicada a la comercialización de toda clase de mobiliario, así como accesorios y complementos del mueble. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que Muebles Rosillo es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para hostelería. donde tengo entendido cuentan con un buen proceso de selección, es necesario tener experiencia en esta área para poder pasar alguna entrevista laboral. Recomendado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, me llamo Celeste. Quisiera saber sobre los requisitos para el cargo de vendedor en la empresa Muebles Rosillo S.L. Siempre me han llamado la atención sus productos y el trato de sus empleados y como tienen buenas recomendaciones solo necesito saber qué debo organizar para aplicar. Si me pueden ayudar con alguna información confiable relacionada les agradezco.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muebles Rosillo es una excelente empresa especializada en el comercio de muebles para hostelería, empresas y hogares. tengo entendido que se encuentra localizada en Muebles Rosillo s.l., C/ Camino Real , 156 02110 La Gineta Albacete Spain. Excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Con una larga trayectoria en el sector, Muebles Rosillo es una mueblería que se dedica a la fabricación y comercialización de mesas, sillas y taburetes para hostelería y hogar. Su permanencia en el tiempo se ha logrado gracias al equipo sobre el cual se apoya, el cual trabaja de manera colaborativa y generando aprendizajes continuos y mutuos; a este respecto, reciben capacitaciones que fomentan la adquisición y actualización en las áreas de interés.

Aguardamos noticias actuales acerca de MUEBLES ROSILLO . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

MUEBLES ROSILLO Preguntas frecuentes