Muebles Sayez

Calificación 2.3/5
2 DE MAYO, 222 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Muebles Sayez

2.3

¿Cómo te sientes respecto a Muebles Sayez considerando sus calificaciones tan bajas?

Muebles Sayez Montigala
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

En general estoy contenta con las compras q ue he hecho en Muebles Sayez de Montigala. La primera vez fue el dormitorio de mis hijas y al estar contenta apostamos por comprar el dormitorio de la habitación de matrimonio con armario a medida. Hubo algún contratiempo, pero el comercial, Antonio, supo arreglarlo para que quedasemos contentos.
Calidad precio estamos contentos

sirk
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Pongo una estrella xq no se puede poner 0.
Trato comercial respecto al cliente muy poco profesional tanto en el momento de realizar la compra como en la entrega.
Entrega incompleta, chulería al contestar encima que el fallo es de la tienda.
Lástima si esta compra iba bien, quería comprar todo un comedor en un par o tres de meses pero se me fueron las ganas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Compre un canape económico y llego en malas condiciones. La respuesta de la Comercial (eliminado por el administrador) fue que al ser un producto barato, los acabados eran malos y se fabricaba muy rápido. La primera respuesta fue que me lo cambiarían al completo . Después que solo las piezas oxidadas y en mal estado. Al decidir yo que no lo quería, me quieren cobrar otros 60€ de desmontar y transporte, cosa que no es fallo mío ya que la culpa es del fabricante. Además esta señora me habla de las condiciones de garantía, cosa que pido encarecidamente que me la hagan llegar y la respuesta es negativa y pasiva pasando el problema al fabricante y sacándose el problema de encima. No recomiendo que compréis para nada en la tienda de Cerdanyola del valles de SAYEZ. Poca ética y menos profesionalidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1954 visitantes únicos

3346 5246 E
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hola comprara bastantes cositas,compré un sofá y al año se me está rajando la tela ,no se hacen responsables ,no compraré nada mas

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Todo estupendo calidad precio y los transportistas encantadores

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Todo en buen estado calidad precio buena

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Es lo mismo que mobelcenter?? Porque yo compré en mobelcenter y al mirar su página ponía cerrado permanentemente y me lo envió sayez

Manuel Mesa
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Muy mala experiencia con los empleados, sobre todo con los encargados de las entregas a domicilio.

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Muebles de malisima calidad, se rompen a la semana

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

(eliminado por el administrador) con la entrega, no te permiten elegir el dia y si no puedes estar, te cobran igual y no te lo vuelven a mandar. Son unos (eliminado por el administrador) y no ayudan a solucionar nada

a mi tambien me paso

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mala experiencia. El 23 vinieron a montar la habitación abatibles toda picada, también con masilla sinfonier golpeado.... Fuimos a la defensa del consumidor pk nos querían cambiabar los que el fabricante del mueble creía. Y también a la espera... Cuando tu compras una cosa nueva y que este bien. Todavía estamos a la espera. Y ese mismo día 23 de agosto ya empecé a mandar fotos y decirles que otra habitación y sinfonier nuevos o devolución del dinero.

La tienda es de mártorell. Y el total de mi compra 1460 euros

Grazian

¿Que te han dicho cuando pediste la devolución del dinero? Necesito saber antes de hacer mi compra, si te han dicho que lo van a hacer no entiendo de que te estais quejando.

Deb

Que van a cambiar 4 cosas cuando es toda la habitación y sinfonier. De que me quejo?. Lo pone clarito. De que tu compras algo nuevo. Y hoy en día la gente no va sobrada de dinero.No te tendría ni que responder. Chafardea las fotos dnd su reseña y lo entenderás antes de decir de qué me quejo.

Marta

@Deb tienes razón, la gente no va sobrada de dinero hoy en dia, dime algo, te han devuelto el dinero o han cambiado los objetos?

Deb

Ni una cosa ni la otra. Sigo a la espera todavía. Por parte de ellos sin comunicación.

Marta

Eso no esta para nada bien ¿piensas poner una denuncia o hacer alguna otra cosa para que te reintegren tu dinero? desde el 23 de agosto hasta el día de hoy, han tenido tiempo más que suficiente para atender tu reclamo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Esta muy bien solo que hay que pagar antes pero no importa esta muy bien y en general esta muy bien la calidad y esta muy bien los muebles y está muy bien la empleada que es amable muy bien la tienda muy bien

Héctor

Hola, estás habladno de la tienda en Barcelona? ¿Compraste allí en su sitio web o físicamente en la tienda?

Jordana

Trabajo allí I pagan vien

Manuuu31
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Asqueroso el tal Miguel que atiende en Barcelona dan ganas de arrancarle la cabeza al (eliminado por el administrador) me da precio muy caro le digo que si lo puede bajar que ese mes no cobraba del todo y me dice que si son precios que da la tienda que no puede hacer nada no se que no vuelvo aquí nunca

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me montaron una habitación de matrimoino y todo genial muy amables precio un poco caro pero muy buena calidad

Linda

Venga no se que tan caro es con respecto a la competencia, pero si va a garantizar que todo este perfecto vale la pena ¿ no crees?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son una empresa pésima, desde la persona que te atiende al repartidos. No volveré a comprar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Hola, en mi caso me daban rembolso pero no me soluciona porqué si es algo que tú necesitas y tiraste antes de que ellos te lo trajeran, como cuña, canapé. Te quedas sin hasta que encuentres otro y te lo traigan así que lo que tenían que hacer es servir el producto que pediste y no equivocarse tanto. Pero como es un asco hasta el albarán que no especifica bien el producto que pediste se acogen a que eso es lo que tú pediste sin serlo. Tratan fatal, trabajan peor. Yo recomiendo no comprar en esta tienda de Barcelona.

Nicolas

Increible como, con una explicación tan extensa no se logra entender ni una palabra de lo que dices. Podrias especificar??

Porque me paso lo mismo

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

A mi también me trataron fatal y la calidad malísima. No volveré.

Agara

Pero acaso no puedes exigir un reembolso ? Porque si te ha llegado malo pues lo mejor es coger el reembolso y ya está

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mala calidad, mal trato y dos meses esperando. Es nefasta tienda .

Jesús

Madre mia que desgracia... Y qué es lo que te dicen los de la empresa? No puedes al menos cancelar? Menos mal has comentado

Cabreada

Me lo trajeron dos veces mal, súper mala calidad y picada la madera. Me dicen que si quiero eso bien y si no que me busque otro. Son muy estúpidas. No saben gestionar problemas que crean ellos o sus fabricantes y los montadores enfadados por montar y desmontar ya que pesa mucho, cosa que entiendo pero yo no tengo culpa de que llegue mal.

Jesús

No pues sí que te entiendo... Has pensado en denunciar o pedir asistencia legal? Es mi opinión deberían de devolverte el dinero

edu
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

la calidad del zapatero muy mala. el lateral del zapatero estaba como mal encolado y al pasar el trapo para limpiarlo se rompió. a parte de que el montaje fue un poco complicado. No habían hecho en un lateral los agujeros suficientemente anchos y en el otro demasiado ancho. Para mi gusto personal el zapatero es muy caro para la calidad que ofrece.

Esmeralda

Efectivamente.. si se rompieron enseguida.. Y que hiciste? te devolvieron el dinero?

Todo es malo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Con la compra online, el envío de los muebles ¿el transportista lo deja dentro de piso? Y hay alguna opción por la cual los monten?

Nicolas

Hola.. quiero comprar unos muebles pero quisiera saber cómo hago para ver los que ellos ofrecen? como tú los compraste por online?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Experiencia malisima.

Noa

¿que te ha pasado con la empresa? ¿lo dices como empresa, empleado o producto? asi es imposible entender nada.

Tienen tienda física en madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Tienen tienda física en madrid

isabel

Creo que esa pregunta la puedes responder por ti mismo si le echas un ojo a su página oficial y te comunicas con ellos por medio de su correo electrónico. Espero que puedas conseguí la respuesta por ese medio.

Que coño dices chavo

Gonzalo

Me parece que las personas que se quejan es porque tienen algo realmente personal con ellos, porque tengo entendido que son muy buenos en el sector. ¿ has comprado ahi?

¿Qué nota le darías a Muebles Sayez como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Muebles Sayez Preguntas frecuentes