Muebles Ibiza

Ibiza
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles Ibiza

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Muebles Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Ibiza?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Falta de profesionalidad. Compramos un armario en junio 2022, primer montaje en casa a finales de septiembre tras varias llamadas reclamando, se les cayó el armario literalmente, dañando la pared. Vuelta a empezar… Tuvimos que estar pendientes nosotros de que repararán los boquetes en la pared, pintura, etc. Finales de octubre vuelven a venir con el armario… colocan mal las puertas no pudiendo abrir las cajoneras del armario, vuelta a esperar a que vuelvan a solucionarlo. Aparecen en noviembre y una vez solucionado la apertura del armario, descubrimos que cierto cajón de la cajonera, estaba literalmente partido y roto por dentro, detalle que no pudimos ver antes porque era imposible abrir dichos cajones. Después de tantas incidencias y sin tener el armario correctamente, solicitamos la devolución del producto, estamos en diciembre y solo nos han trasladado que comunicarían al responsable… a fecha seguimos sin respuesta, ni una llamada devuelta preocupándose por la situación, tampoco nos han remitido factura de la compra, tendremos que molestarnos nosotros en pedirla, para poder abrir reclamación ante la OCU….Atención postventa (mismo personal que en preventa) muy deficiente, falta de profesionalidad, ausencia de atención al cliente…No volvería a comprar ni loca

Malen

Cuándo vas hacer la reclamación en el OCU? han pasado seis meses de la compra del armario.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Valencia Muebles ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si posees otras obligaciones que cumplir

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Entregan los muebles a casa a cualquier parte de España?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Sus muebles e iluminaciones están disponibles en internet? Dónde debo buscarlos?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Esta empresa comercial con más de 10 años de trayectoria, se dedica a las ventas al por menor de muebles de todo tipo para el hogar y artículos de decoración, lámparas y accesorios. El grupo de empleados dependientes de atención al público, hace muy buen equipo entre ellos para satisfacer al cliente con sus compras. Buenas comisiones por ventas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de madera y actividades de acabado tapizado, barnizado y acabado de toda clase de muebles.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me gusta mucho la empresa por que es muy buena para trabajar y cumplidoras., trabajo como dependienta en la empresa de muebles y ha sido una experiencia llena de crecimiento, los tratos son una pasada, y el clima laboral es muy grato.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento afortunada de poder contar con compañeros de trabajo tan amigables, los cuales en todo momento desde que llegue acá me han tratado de una manera magnifica, al igual que los jefes que son sumamente simpáticos y mi relación con ellos siempre ha sido gratificante. Estoy satisfecha con el salario que me dan y con el agradable horario que me asignaron.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muebles Ibiza. Empresa que esta teniendo una temporada dificil, esto se nota ya que siempre esta trabajando, el problema es que hay muy pocas redes en donde se esta dando a conocer y eso hace a que no este creciendo como debería, pero al parecer en donde reside esta empresa es en donde esta teniendo éxito, ya que los clientes que conocen la empresa son personas que están cerca de dicha empresa y compran ahí mismo se podría decir que es parte de ellos, esto es bueno porque demuestra de que hay buenos trabajadores los cuales saben como atender a los clientes y eso es mas que suficiente ya que siempre están mejorando cada aspecto posible, para que asi el trabajador pueda mejorar su salario, es algo importante en diversos sentidos y es algo importante.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Muebles Ibiza es una empresa que comercializa muebles para el hogar y otros espacios. En ventas se requiere capacidad de atención a los clientes y conocimiento de los productos existentes. Esta empresa reconoce el valor de sus empleados y establece salario mayor al promedio y el horario es por las mañanas y las tardes.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Muebles Ibiza
Comercio menor de muebles de oficina y comercio. Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como comercial donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Muebles jumilla
Buen ambiente de trabajo y buen compañerismo entre los trabajadores, soy comercial de la tienda y ha sido genial, me gusta el trabajo y tenemos buenas herramientas para hacerlo de la mejor forma.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Muebles Piedralaves dedicados a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como dependiente y tuve un trato ejemplar y compañeros muy buenos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Muebles casariche
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, me desempeño como carpintera en la empresa y estoy muy contenta de ,mi trabajo y de mi desempeño, los sueldos son altos y hay buenos beneficios.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Muebles Ibiza este establecimiento esta ubicado en la ciudad de Ibiza y tiene como funcion el ofrecer un servicio de comerio de muebles para hogares al igual que para oficinas. Cuenta con 54 años de experiencia en el ramo de las ventas.
Me encuentro interesado en saber mas en cuanto al area de administracion, principalmente ¿Que beneficios son los que se reciben y cuales son los requisitos que se solicitan?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa que te hace sentir "en familia" con buena colaboración en función de ventas entre todos, existe buena sincronía entre los procesos de venta y como resultado brindamos un excelente servicio donde la clave es fidelizar al cliente que es algo que como vendedor te conviene ya que Valencia Muebles brinda buenas comisiones sobre ventas y los muebles son de buen prestigio y logras reforzar habilidades de venta.

Sugerencia o recomendación: acepten talento con poca experiencia ya que es une excelente lugar para forjar carrera laboral.

sofi
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Valencia Muebles, ubicada en Miguelturra, Ciudad Real, es una empresa creada en 1.974 que cuenta con profesionales con gran experiencia, siempre dispuestos a ofrecer los mejores productos y asesoramiento para decorar y cubrir las necesidades del hogar de los clientes. Además ofrece sevicios como la fabricación de colchones, fabricación de medidas especiales, venta de tapicería, decoración, dormitorios y auxiliares para el hogar.
Actualmente tiene varias ofertas de trabajo, ¿te has postulado en alguna de ellas? me gustaría saber cómo es el procedimiento y el ambiente de trabajo ¿Has trabajado alguna vez en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Muebles Ibiza ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

La empresa Muebles Ibiza está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa Muebles Ibiza está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Muebles Ibiza Preguntas frecuentes