Muebles Y Decoracion Ortuño

Carretera Santillana, 6, abla, 04510 , Almeria

Opiniones Muebles Y Decoracion Ortuño

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Y Decoracion Ortuño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Y Decoracion Ortuño?

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Atención y trabajo excelente, gracias 😘

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Trato cordial y profesional, tanto por parte de la vendedora, Águeda, como los instaladores. Han cumplido los plazos previstos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Muebles Y Decoracion Ortuño navegando por internet me he topado con que buscan para el puesto de Comercial una persona con ganas de aprender, de implicarse, ser proactivo en ideas y opiniones. Requieren persona organizada, con facilidad de comunicación oral y escrita en español y en inglés. Creo que sería una excelente oportunidad si cuenta con la experiencia de 1 año requerida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buen trato y precios.

Aly

¿Estás contento de los muebles que compraste? ¿Tienen algunas ofertas especiales ahora?

Nuria

¿Qué compraste?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Muebles Y Decoracion Ortuño es una empresa que se encarga del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. También se especializan en decoración y hacen ambientes de ensueño para sus clientes. En el departamento de entrega requieren que los empleados sepan manejar, tengan su carnet de conducir, les brindan el vehículo, la gasolina y otros gastos pertinentes al traslado, todo corre a cuenta de la empresa

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Muebles Y Decoracion Ortuño ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Muebles Y Decoracion Ortuño. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por el consejo.

Muebles Y Decoracion Ortuño Preguntas frecuentes