Muebles1click

Córdoba
Calificación 2.6/5

Opiniones Muebles1click

2.6

¿Cómo crees que Muebles1click podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Nabla
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Un servicio pésimo, te contestan los mails que les interesan y con malos modales, las cosas llegan defectuosas, y los transportistas no son transparentes, su única intención es dejar el paquete rápido, aunque hayan cometido un error ellos no lo asumen, ni la empresa tampoco, los defiende a ellos.
Investigando he visto que hay muchas reclamaciones hacia esta empresa. Nada recomendable.

Una y no más
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me gustaría poder decir lo contrario, pero estoy muy decepcionada con su servicio. Tienen muy buenos precios y estaba interesada en comprarles varios artículos, pero después de la experiencia que estoy teniendo, se me han quitado las ganas.
Llevo esperando 5 semanas a que me traigan el canapé que me llegó defectuoso,me dijeron que tardaría poco pero, además de no ser así, llevan dándome largas varias semanas con la misma respuesta: "Está pendiente de descargar".
Vuestro servicio deja mucho que desear.

Bertha
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Antes de comprar verifique con ellos que había stock al confirmarlo y hacer la compra me tardo un mes en llegar todo mallugado, atención al cliente lamentable muy bordes y pasando de todo ( que ya le llegará era su respuesta) al llegarme tarde la entrega me coincidió con una semana q tenía q irme fuera al volver empezé a montar los muebles, faltaban piezas importantes, para el funcionamiento del mueble,la calidad no puede ser peor ( no es ni madera aglomerada praece cartón aglomerado) al meter los tacos se abría por el otro lado, las instrucciones muy mal explicadas es imposible poner el brazo de la puerta como ellos dicen, en fin que desastroso. Les comunico que me falta la pieza después de tres o cuatro emails entienden que pieza es y me dicen que ya estoy fuera de plazo para reclamar pero q preguntarán al fabricante si le sobra alguna para enviármela. En fin que envío, servicio y producto desastroso no recomiendo para nada comprar en esta empresa, tengo los muebles antiguos en mejores condiciones de cómo quedó este nuevo y eso que eran de Ikea de hace 10 años. Tengo fotos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2428 visitantes únicos

Ifr
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Un desastre como empresa nada recomendable son unos (eliminado por el administrador) hice un pedido y la mitad no ha llegado y me dicen que ya no puedo reclamar son un puto desastre de empresa .

SBM
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Llevo 5 correos de reclamaciones desde el viernes por cómo me han traído los muebles, y cómo me los han instalado y por lo mal que me han atendido: pedido incompleto y erróneo, y montadores que no saben montar. Tuve que ayudarles yo al montaje.
Hacer captura de lo que compráis, yo compré un cabecero en dos colores, me lo enviaron en uno y como su web estaba actualizada se acogieron a eso para no cambiar el producto. Pero el que yo compré, era otro. Fui a la tienda primero y me dieron muy buena impresión, pero si hubiese sabido la mitad de lo que estoy pasando, jamás los hubiese escogido. Aún estoy reclamando y esperando parte del pedido. Y moviéndolo con Consumo para depurar responsabilidades. Muebles de calidad media, lo que esperaba (es en lo único que son coherentes, a este precio no esperes gran calidad).
Nada recomendables en cuanto a servicio y at. cliente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Nada satisfecha con la tienda,compré un canapé en julio con entrega en 15 días y a fecha de 28/08 aún no lo tengo,primero lo pierden y luego dos veces roto,cuando por fin me dicen que me lo entregan el 28/08 me llaman para decirme que aún no a salido de Madrid ,para colmo la única comunicación es por e-mail y te suelen dar largas,llevo 1 mes durmiendo en el suelo y se lo he dicho que por favor con urgencia pero nada ,me dan largas .

Aurora89.
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Porque no puedo poner una (eliminado por el administrador) para ellos mejor valiente (eliminado por el administrador) compro un aparador y resulta que se me empieza a hundir por arriba y abajo se me está desplazando cuando tendrá 2 años o menos y me dicen que eso es porque lo e sobrecargado perdona? Por ponerle un jarrón y un portafotos se sobrecarga? Que es un aparador esta de decoración no se que objeto creen que e puesto para que hunda

Dessi
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

No os recomiendo esta tienda para nada, yo he comprado los muebles de mi casa ahí, vienen todos con desperfectos, rotos, incompletos.... Para vender son súper amables pero una vez vendidos, se desentienden por completo y no dan soluciones aparte de no dar un trato al cliente a la altura.
Canapé roto completamente, cabecero con agujeros, muebles a los que les faltan cajones, patas que no son de las mesas que se han pedido.. etc etc. ¡Vergonzoso! Y ya el trato del personal... despreocupación, no ofrecen soluciones, sólo saben decir que ellos qué culpa tienen... no saben plazos de resolución... en fin, un desastre!

Fernanda

Hola Dessi, si de verdad los muebles que compraste llegaron en las condiciones que describes, no solo es un desastre, es algo horrible ¿no has pensado dejar una reseña en Google y redes sociales con fotografías incluidas? a nadie le gusta la mala publicidad en las redes.

Iris
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

(eliminado por el administrador) total..compre 2 canapes y una vez montado por una persona que se dedica a esto al bajar la tapa se rompio la madera que sujetaba los tornillos de los hidraulicos y del peso se rompio todo a lo que la respuesta es que lo hemos roto nosotros al montarlo..el escritorio aparte de rallado sin libro de instrucciones
En definitiva dinero gastado aqui y en otro sitio para que mis hijos tengan cama donde dormir
No les pongo menos 5 estrellas porque no puedo

Luna

No me diga que no pudo hacer la devolución y tuvo que quedarse con los artículos defectuosos ¿al menos insistió con la reclamación?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Nunca volveré a comprar en muebles1click, vino la caja del mueble hecha mistos y reclamo por telf y por correo y no paran de pedirme fotos aún habiendolas mandado de la caja a la hora de la entrega y las baldas golpeadas. Mala atención, mal servicio y mala calidad.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Mala atención telf poco profesional, el pedido llegó con la caja muy rota y varias baldas rotas, lo he reclamado y la atención teld pesima

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Mala atención telefónica, llego la caja golpeada por varias partes y mal precintada, saque fotografías y varias baldas rotas, al llamar por telf para reclamar la chica q me atendió discutiendo y levantando la voz sin dejarme hablar, muy poco profesional. He reclamado las baldas a ver ahora lo que tardan

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

me dicen que los muebles estarían en 35 días la cosa se alargo hasta los dos meses, luego uno de los muebles viene defectuoso y tienen que cambiarlo por uno nuevo , me dicen que en 10 días estaría la cosa se alargo hasta las tres semanas y a día de hoy con fecha de entrega del mueble para el martes 21 de marzo y después de ponerme en contacto con ellos por teléfono me dicen que ya se pondran en contacto conmigo la semana que viene. Es la ultima vez que compro en muebles1click

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Es lo mismo de siempre, mala atención al cliente, mentiras y al final desesperación para el que compra

Alaia

Pero por que se le genera una desesperacion al cliente? esta es la parte que no entendi de tu mensaje

Nunca mas una compra aqui
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Muebles1click ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Muebles1click es: no hay aspectos positivos.
El 20 de septiembre el 22 hice la compra de una cama compacta y me dicen que van a tardar unos 20-30 dias. Nos llega el 28 de octubre, tras haber reclamado en varias ocasiones, pero claro ellos no saben nada y le echan la culpa a la empresa de transporte. Despues de esperar mas de un mes y haber incumplido la fecha de entrega, una maderas vienen rotas, con lo que reclamo a la tienda, por correo y por telefono. Me dicen que lo gestionan y que al ser incidencia me tardara en llegar unos 10 dias, al ver que pasa la fecha lo reclamo y me dicen que no hay maderas sueltas que me tienen que enviar nuevas. Eran las maderas de uno de los cajones y menos mal porque sino mis hijos tenian que haber dormido en colchones en el suelo. Con fecha 5 de diciembre, mas de otro mes me llegan las dos maderas, con los cantos hechos polvo, de otra cama diferente, con color amarillo y con marcas por todos lados. Les vuelvo a llamar y les digo que si me estan tomando el pelo, y me dicen que de nuevo lo reclaman, mucho parece que hacen pero luego no hacen nada. Me llegaron por fin las maderas el 2 de Enero, mas de 3 meses. Por supuesto las maderas no eran nuevas cosa que yo compro por algo nuevo pero ya no voy a darle mas vueltas. Nefasta gestion y encima les echan la culpa a los del transporte. Les pongo una estrella porque no puedo ponerles menos. NO vuelvo a comprar nada mas ahí, y además caros para la calidad que ofrecen.

Nuria

Con esa experiencia y viendo el resultado final, nadie querría volver a comprar algo allí ¿ha pensado en poner una denuncia en la oficina del consumidor o algún otro ente?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buen servicio y buen precio y calidad

Claudia

Es cierto que la entrega es completamente gratis con la compra y los productos son tal cual como se ven en la fotos?

Martha

Yo compré en la pandemia me tardo 2 meses pero merece la pena.

Claudia

Hola Martha, me parece que es demasiado tiempo para hacer una entrega ¿por qué piensas que vale la pena?

Nefertari
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

En mayo hice la compra de muebles de salon, dormitorios y entrada para amueblar una segunda vivienda 2 meses más tarde aun no se me habian servido y me indican que habiamos rechazado su entrega cuando jamas se habian puesto en conctacto con nosotros y estabamos pendientes de noticias ¿?. Cuando conseguimos que lo traigan falta uno de los muebles y otro llega roto y no solo no se lo llevan, todo fue manipulado por los montadores que vieron que ya venia roto, sino que nos dicen que nos van a cambiar unicamente la pieza rota, de esto hace ya mas de 2 meses, hemos recibido el mueble faltante pero en ningún caso el recibidor, o mejor dicho la pieza del recibidor ya que nos dejaron todo el paquete con el mueble sin montar y roto. Hemos notificado cada problema en todo momento y solo se limitan a pasar la incidencia sin dar solución. Los muebles son lo que son por el precio que tienen y no se puede pedir más, pero el servicio es nefasto, 4 meses desde la compra y solo hemos tenido problemas con el postventa y aun no hemos terminado. Nada recomendable.

Aroa

Y al final de este caos les han cambiado la pieza?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Decepción, compre cama nido compacta, es buena calidad la madera, pero tornillos incompletos, agujeros echos donde no corresponde, la madera fina de la parte bajera del cajón era 2ctm más grande y tuvimos q cortarla para q entrará, en fin, un desastre, mi marido es un manitas, tiene maquinaria y pudo solucionarlo, pero cualquier otra persona tendría q llevarlo arreglar o pedir devolución, no volveré a comprar

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Yo compartí mí experiencia en su día y veo que siguen igual . No obstante os animo a googlear la dirección fiscal y verlo físicamente en google maps para que sepamos todos con quien nos gastamos nuestro dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Una y por qué no hay menos,me traen el pedido que Page con montaje incluido,los instaladores nos ponen la estantería a una altura de 1,90 ya que no nos dejaron entrar a la habitación para decirles dónde ponerla y altura,pero no solo eso no nos dieron albarán,se llevaron el embalaje del producto por lo que ahora no puedo devolverlo es decir que me siento estafado,mi consejo no compren en esta tienda,AAA y por cierto las camas las venden sin somieres de hay ese precio tan barato que realmente no lo es.esto me sirve para aprender a no comprar en esta tienda JAMAS,los tengo denunciados en consumo eso sí que es cierto.

Ilu
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Buenas tardes. Alguien ha comprado dormitorio? Qué tal les llegó y si fu como en las fotos? Gracias.

Jorge

No compres nada en esta tienda si es que no quieres perder dinero.

El empleador Muebles1click ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Muebles1click merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No, servicio pésimo tanto de instalación ,montaje y atención ante quejas.

Maravilloso

Contenta
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Estoy muy contenta siguire comprado son muy serio transporte muy bueno.

Porque es real

Muy buena atención
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

En la tienda de Málaga un 10 para la atención al cliente de la dependienta .

Un padre cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mi hijo lleva esperando los muebles más de 50 días. Yo no compraría en esta tienda nada de nada. Rozan la (eliminado por el administrador)

Tienes todo mi apoyo,yo también. Soy perjudicado de estos (eliminado por el administrador) y su empresa de montaje y transporte

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compré dos canapés y pese a que ponía envío express no me decían fecha de entrega. Llamé a todos lados y no me contestaban. Menos mal que puse pago fraccionado con Secura, y es gracias a ellos que he podido cancelar el pedido sin ningún coste adicional.

Jorge

Menos mal que lo hiciste así,a mí me (eliminado por el administrador) en toda regla.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compramos dos canapés y pese a que pone pedido expréss no te dicen la fecha de entrega. Hemos llamado a todos lados y no contesta nadie. Menos mal que el pago lo hicimos con Secura, y lo hemos cancelado.

Cierro

Lia

¿que habian intentado comprar? ¿por que la empresa haria todo esto para no cumplir nada al final?

Miau

Como cancelaste el pedido con secura?

Lia

Secura no es una empresa de informática? Que tiene que ver con muebles1, pregunto

Juan Comesaña
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Compré un sofá en esta tienda y ha tardado casi 2 meses. Lo peor es que la foto y la realidad no tiene nada que ver. La tela no tiene nada que ver. Un desastre. No volvería a comprar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Pesima atención. Realice un pedido el día 30 con servicio de entrega express y fecha de hoy 11/01/2022 es imposible ponerse en contacto con ellos, los mails los rebota un chatbot , mala elección.

Por que he leído todas las reseñas de otros usuarios y todas coinciden

A mí me pasó igual, realicé un pedido el 2 de diciembre y a día de hoy y estoy esperando que me reembolsen el pedido. Mis abogados de la OCU están al corriente y si en esta semana no me lo abonan les voy a denunciar y pediré daños y perjuicios ya que me han ocasionado un gran trastoco...

¿Qué quieres saber sobre Muebles1click?

Muebles1click Preguntas frecuentes