MUELLES LEYSAM

Zaragoza

Opiniones MUELLES LEYSAM

¿Trabaja MUELLES LEYSAM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MUELLES LEYSAM?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola qué tal todo, me gustaría saber por medio de quienes trabajab o de algún modo tienen experiencia aquí sobre cómo es el clima laboral de Muelles Leysam, estoy recopilando la información necesaria debido a que en mi anterior puesto en otra empresa tuve un inconveniente con mi jefe, podría decirse que las bases del respeto no fueron infundadas y la verdad que eso hizo que el ambiente fuera muy incomodo para mi y otros compañeros.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me han comentado que Muelles Leysam es una excelente empresa especializada en la fabricación y comercio de resortes y muelles, donde sus empleados cuentan con buen horario de trabajo, jornadas completas, distribuidas en distintos turnos pero todos con muy buena remuneración salarial. Recomendado.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

El sentimiento de éxito que todos sentimos es agradable. Aquí, yo siempre tengo ganas de ser mejor y superar cualquier obstáculo con mucha firmeza y demostrar mis capacidades profesionales. Mis jefes me animan y me encanta.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía MUELLES LEYSAM ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

MUELLES LEYSAM Preguntas frecuentes