Muffasa Ingenieria Y Construcción

Calle Palmeral de Elche, 8, 28054 Madrid, España

Opiniones Muffasa Ingenieria Y Construcción

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muffasa Ingenieria Y Construcción?

¿Qué quieres saber sobre Muffasa Ingenieria Y Construcción?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Soy un afectado por su nula profesionalidad. Chantajean constantemente al cliente, no se hacen cargo de las (eliminado por el administrador) que son responsables y dejan miles de impagos. Lo peor

jonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Muffasa Ingenieria Y Construcción, ahora conocida como Valak Industrias Técnicas, parece tener una reputación muy negativa debido a problemas de impagos a proveedores y colaboradores. Varios usuarios advierten de tener cuidado al tratar con ellos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o conoces a alguien que haya tenido problemas de este tipo? ¿Qué medidas crees que deberían tomar las empresas para evitar problemas de impagos y mantener relaciones comerciales saludables?

OKZARAGOZA - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Somos electricistas y hemos colaborado con ellos en una obra en Zaragoza ciudad, no nos han pagado. No responden los correos electrónicos ni el teléfono, nadie responde. Somos varias las Pymes afectadas por sus impagos en Zaragoza, nuestras familias y proveedores dependen de que ellos decidan pagar. Pero eso no sucede... Nadie da la cara, es humillante y vergonzoso.

Carr - Sucursal Zaragoza

Y qué injusto, en serio. Crees que tomarás la vía legal o esperarás?

OKZARAGOZA
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mala gente, no pagan a sus colaboradores. Les hemos hecho la electricidad en una obra en la ciudad de Zaragoza y no nos han pagado. Lo mismo con otras pymes y autónomos de Zaragoza, aún a sabiendas de que con cada impago trastocan y afectan a nuestras familias. Se cagan en todo y en todos!!!

Carr

Entendible tu molestia, totalmente. Desde cuándo les deben ese dinero?

Hi.
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Esta empresa no paga. Busca otra cosa.

Interesado en información

Hola, ¿qué fue lo que no te pagaron? yo había escuchado cosas positivas...

rubito

¿No se firma un contrato que protege de la situación así?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Yo he trabajado con muffasa en el área de limpieza de obra y la verdad es que a nosotros nos han pagado hasta el último céntimo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Muffasa Ingenieria Y Construcción es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa desaparecida para los deudores . MUCHO CUIDADO

carlos

Buenos días, ¿puedes narrar lo que te paso para dar esa advertencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es una empresa fallida. Ni paga ni puedes trabajar si buscas un salario para tu familia.

Erik List

En este foro muchos mencionan que la empresa no paga y otra cantidad de cosas, pero ¿puedes describir la situación general?

Alessandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día, mi nombre es Alessandra y tengo experiencia como asistente administrativa en empresas de construcción y servicios, actualmente estoy buscando empleo y sé que Muffasa Ingeniería y Construcción, S.L. es una empresa de proyectos de construcción e ingeniería, me interesa saber las vacantes disponibles y participar el proceso de contratación para el cargo de auxiliar administrativa, para concluir les pregunto ¿qué modalidad de contrato ofrecen? les agradezco mucho su atención.

CARLOTA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muffasa es una empresa constructora de primera línea en España. La compañía se encuentra ubicada en la calle Palmeral de Elche de la ciudad de Madrid. Cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Muffasa es una empresa que no paga lo que debe. No trabajeis con ella. No cuenta con empleados por eso busca gente para que trabajen y no pagarles.

No os dejeis (eliminado por el administrador) no es una empresa es un señor que (eliminado por el administrador) a la gente para que trabajen con ellos pero se enteran de ello cuando llega el dia de su salario.

Ahora se llaman Valak Industrias Tecnicas SL. Muffasa debe dinero a todo el mundo.

MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡

Aleix

¿A ti no te han pagado?

Joris

¿Entonces imagino que ofrecen solo contratos por obra y servicio?

Aurelio

MUCHO CUIDADO EL DUEÑO EMPRESA UTILIZA A LOS QUE LE PIDEN TRABAJO PARA QUE TRABAJEN PERO CUANDO LLEGA EL FIN DE MES NO LES PAGA

Aurelio

No, se ha quedado el Jefe con mi dinero y el sudor de mi frente. Mucho cuidado. No es empresa fiable

Marien

¿Hiciste algún trámite legal para tratar de obtener tu dinero o lo dejaste así?

Coral

¿Las personas a las que contrata son para una obra determinada? ¿será que no les paga por no estar completado el trabajo?

Nost - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muffasa Ingeniería y Construcción centra su actividad en la construcción de edificios residenciales; navegando por internet me topé con algunas ofertas de empleo emitidas por la misma empresa; al parecer, la vacante más urgente es la de un jefe de obras, deberá poseer al menos un año de experiencia, la jornada es completa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Cuidado no pagan

Javier - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Ahora tienen una empresa llamada Valak industrias técnicas, cuidado que son los mismos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Ahora tienen una empresa llamada Valak industrias técnicas CUIDADO QUE SON LOS MISMOS

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Ahora tienen una empresa llamada Valak industrias técnicas CUIDADO que son los mismos

Jamison - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Podéis explicar porque no recomendáis trabajar con ellos?
Pregunto porque estoy a punto de enviar mi CV

Javier - Sucursal Madrid

No lo envies dejaran de pagarte cuando quieran

Marcos

Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Sin cobrar

Bachata - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Habéis denunciado la situación?

Antonio - Sucursal Segovia

Es lo peor de lo peor

Jose - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

No pagan

Hay una nueva oferta de trabajo en Muffasa Ingenieria Y Construcción. Buscan un Responsable De Estudios Y Licitaciones De Obra.

¿Qué quieres saber sobre Muffasa Ingenieria Y Construcción?

Muffasa Ingenieria Y Construcción Preguntas frecuentes