ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ

Calificación 2.3/5
RIBERA DEL GUADIANA, 36 1. 21400 AYAMONTE. (HUELVA)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ

2.3

¿Qué puedes decir sobre ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ?

Camper
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Mi experiencia, fuimos a isla cristina en camper y se nos quedó atrapada en un aparcamiento que tenía arena, el seguro del rentacar no se hacía cargo y buscando empresas de gruas dimos con esta, no fué posible contactar con ellos por teléfono, solo contactaron al whatsapp, le pedí si podía llamarlo y me dijo que no, me pidío fotos de la furgoneta y la zona, se la mando y me dice que el sercivicio era 120€ y que tenía que hacerle un bizum por adelantado, todo esto en mitad del lio buscando empresas parecía (eliminado por el administrador) le digo que es raro pagar por adelantado por bizum sin nisiquiera saber nada de la empresa, que le hago el 50% en el momento y el otro 50% cuando aparezca con la grua, me contesta: amigo, llame a otra empresa que le ayude.
Me parece muy poco profesional dejar dirado a alguien en apuros y de muy mala educación esa respuesta. Lo que en mi tierra llamamos unos (eliminado por el administrador) No la aconsejo.

Misma experiencia con esta empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Estoy en proceso de ir a consumo para hacer una reclamación oficial.

Anas

Porqué estás en proceso para hacer la reclamación oficial, es que te lo estás pensando o debe hacer algunos trámites previos?

Ayamonte
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy mala empresa y mal trato.

Paúl

Pienso que es necesario comentar con los responsables de la empresa sobre la experiencia vivida haciendo la crítica constructiva para que mejoren el servicio que prestan, comentaste con ellos lo que te ocrurrió?

Cipri
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Todo Bien , Buena empresa de asistencia.

Agara

¿en qué te asisitieron?¿usaste el servicio de traslado de mercancías?

ex.asistencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

cuidado,NO PAGA

Grazian

¿Y cómo hace la empresa para justificar los impagos?

Tu opinión acerca de ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ. Buscan un Pintor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ. Buscan un Conductor Grua Asistencia En Carretera.

ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ Preguntas frecuentes