Multicines guadalajara

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Multicines guadalajara

3.7

¿El salario medio en Multicines guadalajara depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Multicines guadalajara?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Multicines guadalajara es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a las actividades de exhibición cinematográfica. Se encuentra ubicada en Cuesta san Vicente de Madrid, España y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte publico. Profesionales comprometidos con los clientes.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Un par de amigos entraron a trabajar en Multicines Guadalajara como simple táctica para obtener algunos ingresos y después de dos años están en puestos administrativos en donde les va muy bien. Me comentan que hay bastante oportunidad de crecimiento y que confían mucho en los jóvenes en esta empresa de entretenimiento.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermana ha tenido empleo en esta empresa desde hace 5 meses o un poco más y desde entonces ha tenido un buen salario , con seguro, prestaciones y siempre dice que se la pasaba atendiendo de buen grado a sus clientes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, le dan seguro y prestaciones, además su horario es fijo y su jefe es agradable. La empresa es líder en su región por su atención al cliente e instalaciones bien ubicadas.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Multicines guadalajara empresa dedica a ofrecer una cartelera de funciones de peliculas de estreno.
Cuenta con personal calificado para ofrecer calidad de primera.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se vive en la empresa?

¿Cómo los empleados Multicines guadalajara organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Multicines guadalajara ?

Multicines guadalajara Preguntas frecuentes