Multienergia Verde Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
C/ Francisco Vitoria 9, Entreplanta derecha, 50008 Zaragoza, España
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Multienergia Verde Sociedad Limitada.?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Desde que me uní a esta empresa, he tenido la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos emocionantes. Desde el asesoramiento a propietarios de viviendas hasta la implementación de soluciones de energía en grandes empresas, he aprendido mucho sobre cómo las diferentes industrias pueden reducir su consumo de energía y mejorar su eficiencia.

Como empleada, me enorgullece trabajar en una empresa que está a la vanguardia de la innovación en energía renovable. La tecnología que utilizamos es de última generación y nos permite brindar soluciones energéticas personalizadas a nuestros clientes.

Lo que más me gusta de nuestro equipo es que nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor. Cada uno de nosotros está comprometido con la sostenibilidad y estamos siempre buscando formas de mejorar nuestras soluciones y servicios.

Ex--trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Ha sido una experiencia increible trabajar con ellos. He aprendido un montón. Son muy profesionales.

Pienso igual, yo trabajé con ellos y todo bien

Manel F
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Sin ninguna queja sobre el servicio de atención al cliente y los precios de las facturas

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Perfecta experiencia como cliente en Sevilla.
(eliminado por el administrador) me atendió con interés y ganas de resolver los problemas, aunque era bastante tarde.
Un 10 para él.

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He trabajado como asesor de energía en Multienergía durante varios años y puedo decir con confianza que es una de las mejores empresas en las que he trabajado. La empresa tiene un equipo altamente capacitado y experimentado que siempre se esfuerza por ofrecer soluciones personalizadas y efectivas a sus clientes.

El ambiente de trabajo es relajado y acogedor, a veces incluso divertido. También hay un gran apoyo por parte de la administración y siempre hay nuevos desafíos para aceptar.

Estoy encantado de haber podido formar parte de la familia MultiEnergía Verde.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Multienergía Verde es una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad en la industria de la energía renovable. Trabajar aquí me ha permitido crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas en un ambiente de trabajo altamente increíble y muy agradabe.

Si estás buscando una empresa en la que comenzar a trabajar Multienergía Verde es la elección perfecta. Como empleado he podido trabajar en muchos proyectos emocionantes y desafiantes que han ampliado mi experiencia y habilidades en el campo de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Es una empresa con un equipo altamente capacitado y experimentado que siempre se esfuerza por ofrecer soluciones personalizadas y efectivas a sus clientes. Además, tiene un enfoque excepcional en la atención al cliente y siempre se asegura de que sus clientes estén satisfechos con los servicios que se les brindan.

Trabajar en aquí también ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora desde una perspectiva profesional y personal, ya que la empresa nos brinda a sus empleados oportunidades de crecimiento y desarrollo. Estoy muy contento de ser parte de una empresa que tiene un impacto positivo en el mundo y que se preocupa tanto por sus empleados y clientes.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Desde que empecé a trabajar en Multienergía Verde, he estado impresionado por la pasión y el compromiso de la empresa por hacer del mundo un lugar más sostenible. Como asesor de energía, he tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta hogares, y en cada caso, he visto cómo la empresa ha sido capaz de ofrecer soluciones personalizadas y efectivas que no solo ahorran dinero a los clientes, sino que también les permiten reducir su huella de carbono.

Además, la cultura de trabajo en Multienergía es inigualable. El equipo está formado por personas talentosas, motivadas y apasionadas, y todos compartimos el mismo objetivo de hacer del mundo un lugar mejor. Es una alegría trabajar en un ambiente tan inspirador y creativo, y me siento agradecido por formar parte de esta increíble empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Llevo ya varios años trabajando en Multienergia Verde y estoy contenta de poder recomendar los servicios de esta empresa a todos aquellos que buscan una solución efectiva y eficiente para sus necesidades energéticas.

Desde el primer contacto con Multienergía, los clientes pueden esperar un servicio excepcional. El equipo de atención al cliente es amable, profesional y está altamente capacitado para responder cualquier pregunta o preocupación que los clientes puedan tener. Además, la empresa ofrece una amplia gama de servicios energéticos, incluyendo electricidad, gas y servicios de calefacción, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Lo que realmente distingue a Multienergía Verde es su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. En la empresa nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental y ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo, además reduciendo su coste.
Como trabajadora, puedo recomendar sin reservas los servicios de Multienergía. La empresa es una opción segura, confiable y consciente de todas las necesidades energéticas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Multienergía Verde es una empresa verdaderamente inspiradora. Trabajar aquí me ha dado la oportunidad de ser parte de una misión más grande que yo misma, de ser parte de algo que está haciendo un cambio real y significativo en el mundo.

La empresa tiene un enfoque proactivo en la innovación y el desarrollo, lo que significa que siempre estamos en constante evolución y mejora. Los empleados son altamente motivados y comprometidos con el éxito de la empresa, lo que hace que trabajar aquí sea un placer diario. Hay un gran sentido de comunidad y camaradería entre los empleados, que resulta muy gratificante.

Nest
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Como asesor en Multienergía, mi trabajo consiste en ayudar a las personas y empresas a encontrar soluciones personalizadas y eficientes para sus necesidades de energía. Es un trabajo desafiante, pero también muy gratificante. Me encanta poder trabajar con clientes de diferentes sectores y tamaños, lo que me permite aprender cosas nuevas y enfrentar desafíos únicos en cada proyecto.

Además, estoy muy agradecido de trabajar en una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados y fomenta el crecimiento personal y profesional.

Multienergía Verde es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y me siento orgulloso de ser parte de una organización que está haciendo una diferencia en el mundo y luchando por un futuro más sostenible. La empresa ofrece oportunidades únicas para trabajar en proyectos innovadores y desafiantes, lo que me ha permitido crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas. Además, la cultura de la empresa es muy colaborativa y el liderazgo siempre se preocupa por escuchar y tomar en cuenta las ideas de los empleados.

Trabajar en esta empresa es una experiencia altamente gratificante y enriquecedora.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Multienergía Verde no solo es una empresa que se preocupa por su éxito financiero, sino también por el éxito de sus empleados. La empresa ofrece excelentes beneficios laborales que demuestran su compromiso con el bienestar y la felicidad de sus trabajadores.

Además, el ambiente de trabajo es altamente motivador y positivo, lo que hace que sea un placer trabajar aquí. Los jefes de la empresa son excepcionales y están siempre dispuestos a apoyar y guiar a sus empleados en su crecimiento profesional.

Me siento agradecido por ser parte de una empresa que se preocupa por mi éxito y crecimiento tanto dentro como fuera del trabajo.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Trabajar como asistente en Multienergía ha sido una experiencia increíble. Desde el primer día, me sentí bienvenido en un equipo amigable y profesional que siempre está dispuesto a ayudar.

He tenido la oportunidad de aprender mucho sobre la industria de la energía y el medio ambiente, lo que ha sido muy gratificante para mi carrera. Además, la empresa ofrece muchos beneficios y oportunidades de crecimiento, lo que me hace sentir valorado y motivado. Recomiendo Multienergía como un gran lugar para trabajar.

JuanC
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Como trabajador de Multienergía Verde, me siento verdaderamente afortunado de ser parte de una empresa que está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. En un mundo donde la necesidad de energía es constante, es impresionante ver cómo esta empresa encuentra soluciones innovadoras y sostenibles para satisfacer esa necesidad sin dañar nuestro planeta.

Trabajar aquí me ha permitido crecer profesionalmente y desarrollarme en un ambiente de trabajo altamente colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo y la creatividad. Cada día, me siento orgulloso de ser parte de una empresa líder en su industria, que se preocupa por sus empleados, clientes y el planeta.

Me han dado muy buena impresión en el proceso de selección, espe
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Me han dado muy buena impresión en el proceso de selección, espero que me cojan

Keko
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Bueno viendo todo lo que se está comentando y publicando de ellos voy a dar yo también mi opinión.

He trabajado con ellos durante muchos años y las cosas van bien. Me encontraba en situación de desempleo y fueron ellos los que me contactaron a través de una App de búsqueda de empleo. Me hicieron la entrevista y me dijeron todo, en referencia al salario y a la modalidad de trabajo, tanto fijo como variable.
Una vez todo firmado comenzó mi periodo de prueba, estaba realmente nervioso porque nunca he trabajado en base a objetivos y era un novato. Conocí a algunos de mis compañeros y supervisores que me contaron sus experiencias y gracias a ellos pude ir mejorando.

Tras pasar mi periodo de prueba sin ningún problema continué trabajando bajo objetivos. Respecto a esto, decir que en esta empresa los objetivos que ponen no son imposibles de alcanzar y una vez coges el tranquillo todo resulta más fácil.

Actualmente ya no trabajo para ellos, pero el motivo de dejarlo fue que me tuve que mudar de país.

Aprendí mucho interactuando con los clientes, lo que me ha ayudado en mi trabajo actual. Para mí fueron unas de las mejores experiencias y un placer trabajar con ellos.

Ma Luz
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Multienergía Verde es una empresa muy buena, las condiciones, el clima y la estabilidad laboral son muy buenas. Las posibilidades de progreso también están ahí y la empresa valora mucho la capacitación individual de cada uno de sus empleados.

Llegué a trabajar con ellos contactando a través de una plataforma de empleo, me inscribí en su oferta y en el mismo día ya me estaban contactando para concertar una entrevista. En esa misma entrevista fueron muy amables y claros con el puesto al que me iba a dedicar, también me explicaron todo lo necesario y resolvieron todas muy dudas.

Al comenzar a trabajar fui muy bien acogida por todos los compañeros que ante cualquier inconveniente siempre están dispuestos a echarme una mano. Además, recibí una formación que me resultó muy útil y enriquecedora para poder adaptarme a mi nuevo puesto como asesora.

A día de hoy sigo trabajando con ellos y estoy muy feliz, con mis compañeros me llevo excelente y algunos se han convertido en amigos míos, además el ambiente laboral es muy bueno porque son una empresa en la que no se fomenta la competitividad.

Siguiendo con esto no tengo mucho más que añadir, animo a la gente a que si de verdad se les presenta la oportunidad de tratar con esta empresa lo haga sin dudar.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Trabajar como asesora en la empresa Multienergía Verde ha sido una experiencia realmente positiva y enriquecedora. No solo he aprendido mucho sobre la energía renovable, sino que también me han brindado una perspectiva increíble sobre cómo abordar mejor la industria y poder ayudar de la mejor forma a los clientes. Ofrecen soluciones creativas y perspectivas únicas que agregan valor a cualquier equipo en el que estén. ¡Su experiencia en este campo es excelente y estoy agradecida por el tiempo que he pasado trabajando con ellos!

Aline
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

He estado trabajando en Multienergía por varios años y me encanta. El ambiente de trabajo es excelente ya que el personal es amigable y profesional. Además, me gusta mucho la flexibilidad de la que disfrutamos los empleados con la toma de decisiones y la libertad para proponer nuevas ideas.

La empresa ha mejorado sustancialmente sus productos y servicios activos en todos los ámbitos. Recomiendo Multienergía a todos aquellos que estén buscando la mejor opción para satisfacer sus necesidades energéticas y encima de forma sostenible.

Beltrán
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

¡Trabajar como asesor en una empresa de energía verde ha sido una de las mejores decisiones que he tomado! El equipo tiene un gran conocimiento y pasión por su trabajo, y eso se nota en los resultados. También están muy atentos desde que entré a mis comentarios y sugerencias e incluso han llegado a incorporarlo en sus estrategias. ¡Es genial ser parte de una empresa con visión de futuro que está teniendo un impacto tan positivo en el medio ambiente!

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficina:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos.

Excelente

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

MultiEnergía Verde es una empresa maravillosa para trabajar. Estoy verdaderamente apasionado por mi trabajo como gerente, desarrollando estrategias de negocios innovadoras para contribuir al desarrollo sostenible y poder llegar cada vez a más personas.

Estoy encantado de formar parte de la familia MultiEnergía Verde.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Trabajar como asesor en Multienergía Verde ha sido una experiencia muy gratificante. He tenido la oportunidad de aprender mucho en una empresa con una división de Responsabilidad Social Empresarial dedicada a promover la energía limpia.

El personal de RR. HH. me ha dado apoyo constante y la orientación para ayudarme a mejorar en mi trabajo y cubrir mis metas. El trabajo con los clientes es muy gratificante.

Los resultados me han demostrado que el equipo de Multienergía Verde tiene la misma visión y que estamos dispuestos a hacer todo lo posible para alcanzar nuestras metas. Estoy contento de trabajar aquí y seguir aprendiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Trabajar para Multienergía Verde ha sido una experiencia maravillosa. Estoy encantada de estar aquí, especialmente por las políticas de responsabilidad social y medioambiental de la compañía. Me siento orgullosa de formar parte de una empresa que prioriza el impacto ambiental de sus acciones y estamos comprometidos con los valores de sostenibilidad.

Nuestras políticas internas de comunicación abierta entre los empleados y la gran cantidad de programas para su desarrollo profesional son integrales para mantener el espíritu de trabajo en equipo en la empresa. Además, los beneficios que obtenemos como empleados son tremendos, desde acceso a la tecnología de vanguardia a buenos programas de compensación. Estoy orgullosa de poder decir que trabajo en esta empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Como empleado de Multienergía Verde, tengo mucho que decir acerca de la empresa.

Me gusta el ambiente de trabajo, los colegas con los que trabajo y el respeto que recibo de los directivos. Me gusta que la empresa se preocupe por el medio ambiente y sea una de las primeras en adoptar energías alternativas.

Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que tanto hace por el futuro de nuestro planeta. La empresa también ofrece a sus empleados muchas oportunidades de desarrollo profesional, y creo que esto es un beneficio importante para cualquiera que quiera mejorar y desarrollar sus habilidades.

En general, siento que Multienergía Verde es una empresa en la que cualquiera puede tener éxito.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Soy consultor de Multinergía y no es de mi agrado que traten de desacreditar a una empresa muy valiosa.

Ellos fueron los únicos que me dieron una oferta de trabajo inmediatamente. Yo estaba pasando por una situación complicada y nadie estaba dispuesto a contratarme por mi poca experiencia. Todos me descartaron como el típico inexperto y no me quisieron coger. Obviamente la falta de experiencia es una barrera para las empresas, pero en Multienergía Verde la ignoraron y me dijeron durante la entrevista que no sería un problema y que con la practica la experiencia la iría ganando poco a poco.

Bueno, tras la entrevista empecé a trabajar con ellos porque se mostraron atentos y me transmitieron muy buena vibra. Los que ahora son mis colegas y gerentes se involucraron en mi trabajo y me enseñaron todo lo que necesitaba saber. Por ahora, sigo con ellos y me quedaré aquí por años. No solo por el ambiente de trabajo, sino porque mi trabajo en sí es valioso, me resulta muy enrriquecedor poder atender a todos los clientes y servirles de utilidad.
Me siento bien siendo parte de una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de sus clientes al ahorrar en sus facturas y encima siendo sostenibles y cuidando de medio ambiente.

En mi opinión no creas todo lo publicado. Realmente vale la pena y si quieres trabajar para una empresa que conecta personas y brinda oportunidades sin importar la experiencia, Multienergía Verde es el lugar.

¿Sabe si la Multienergia Verde Sociedad Limitada. se ocupa de la venta al por mayor o al por menor de combustibles gaseosos?

Carl.Illo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Soy asesor y responsable de operaciones en Multienergia Verde y me gustaría sumarme a dar mi opinión.
Llevo ya varios años trabajando en la empresa y debo decir que es de lo mejor que me pudo pasar. Como asesor he recibido una formación continuada y que me ha resultado muy útil en mi día a día.
Respecto al ambiente laboral también es increíble tanto con el resto de compañeros como con los jefes, es realmente agradable ya que no se fomenta la competitividad ni existe una presión realmente grande. Si bien es cierto que se trabaja muchas veces a comisión pero en cuanto coges un poco de rodaje no es nada complicado.
Realmente trabajar aquí está muy bien y es muy triste ver como muchos quieren manchar la imagen de la empresa.

Carl.Illo
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Viendo los distintos comentarios que se han publicado sobre la empresa me gustaría sumarme a dar mi opinión.
Multienergía Verde es una empresa ideal para trabajar.
He aprendido mucho y dan una excelente formación a los asesores.
Realmente me siento muy bien en el trabajo, el ambiente laboral en la empresa es inigualable tanto con el resto de compañeros como con los jefes.

asesor multi
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Trabajo como asesor en Multienergía. Muy buen ambiente, buenos salarios y cero presiones. Todos muy contentos con la empresa.

aliciamm
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Muy contenta con la experiencia que me han brindado. Es una gran empresa, muy cercana y que se preocupa por sus trabajadores. Nunca he tenido ningún problema con ellos ni para bajas ni para cobrar la nómina.

Sara Rufián Martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Soy cliente desde hace un tiempo y hemos tenido varios asesores los cuales han sido verdaderos profesionales.

La oficina virtual también funciona genial, no da fallos y es muy intuitiva. Estoy muy contenta con ellos.

¿Qué quieres saber sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.?

Multienergia Verde Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes