Multimedia Interactive Business

JORGE JUAN, 125 28009 MADRID. (MADRID)
CIF: B84920578 Teléfono: +34 915 91 28 99
Servicios de TI

Opiniones Multimedia Interactive Business

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Multimedia Interactive Business ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Multimedia Interactive Business?

José
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Mi experiencia ha sido muy buena en esta empresa (Multimedia Interactive Business), el proceso de selección organizado y profesional en todo momento, el trabajo interno es mediante cumplimiento de deadline y objetivos de trabajo que lo hace más fácil todo al momento de ejecutar y finalmente un gran equipo de profesionales.
Buena experiencia

Alejandra

Bueno, hablemos de otras cosas. El sueldo, el ambiente de trabajo/compañeros, es remoto? que tal es todo?

Experiencia positiva
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Un proceso de selección transparente y profesional

Ana

¿Recomiendas trabajar ahí? ¿Qué condiciones laborales ofrecen? Busco el trabajo perfecto para mi

Luis Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El servicio que ofrece Multimedia Interactive Business es: bueno.
Multimedia Interactive Business tiene buena atención a través de: whatsapp.
Volvería a utilizar los servicios de Multimedia Interactive Business.
interesante para enviar CV para trabajos digitales en remoto.

Julieta

Que bueno saber que el servicio de esta empresa es bueno, ¿Algún numero de whatsapp con quien hablar o por correo electrónico también se puede contactar a la empresa en caso de un servicio? ¿A que te referís con rápido en tiempo de repuesta? ¿Trabajo remoto es tele-trabajo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Entrevistas de trabajo son estrictas antes de entrar; nivel de trabajo intensivo, pero a cambio, avanzas mucho como profesional ya que te dan mucha responsabilidad; compañeros muy competentes; herramientas de trabajo muy avanzadas (se puede trabajar totalmente en remoto); mucha flexibilidad de horario y de autogestión siempre y cuando realices bien y en plazo las tareas asignadas (sino, te ponen mala cara pronto).

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Multimedia Interactive Business dedicados a la prestación de servicios informáticos, telematicos y de telecomunicaciones. El trabajo es tranquilo pero hay momentos en los que es complicado ya que la clientela sube, el salario es bueno y los horarios son por turnos tengo tiempo para mi familia y otras actividades, la paga allí es buena en mi caso soy comercial..

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Multimedia Interactive Business dedicados a la prestación de servicios informáticos, telematicos y de telecomunicaciones. Mi experiencia de trabajo , es muy satisfactoria , me ofrecieron un buen puesto de trabajo indefinido ,trato correcto hacia el trabajados demostrando un buen ambiente del mismo, lo recomiendo al 100%..

¿Es muy importante para Multimedia Interactive Business aparte del manejo de excel, el saber hablar inglés?

¿Qué cargo creéis que puede conseguir una persona que maneje perfectamente el inglés?

¿Multimedia Interactive Business ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Hay algún usuario en Multimedia Interactive Business que tenga nuevas referencias?

La empresa Multimedia Interactive Business está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Multimedia Interactive Business Preguntas frecuentes