MULTINACIONAL

A Coruña
Recursos Humanos

Opiniones sobre MULTINACIONAL

¿Qué diferencia hay entre una empresa nacional y una multinacional?

¿Qué quieres saber sobre MULTINACIONAL?

El jefe de equipo es un responsable de coordinar un grupo y llevar a cabo un proyecto. ¿MULTINACIONAL ofrece formaciones en esta área?

maggi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo una gran confianza en esta organización empresarial por su historia, seriedad y responsabilidad; trabajo el departamento de informática desde hace 13 años, desde que inicie me gusto el ambiente de trabajo; además me siento reconocido, apreciado y respetado.

Eva - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta excelente empresa multinacional con servicios de recursos humanos y externalizacion de servicios, con ambiente adecuado y herramientas optimas. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en MULTINACIONAL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Quisieras ocupar el puesto de venta, Asesoramiento?

¿Alguno de los clientes de MULTINACIONAL puede hablar de las condiciones de trabajo que la empresa le ofrece a un Asesor De Belleza Desde Casa?

Estoy interesado en enntrar a trabajar como jefe de equipo y quisiera saber si hay posibilidad en MULTINACIONAL.

¿En qué zona de A Coruña es más fácil conseguir trabajo?

¿Qué medidas toma MULTINACIONAL para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en MULTINACIONAL. Buscan un Responsable De Almacen Y Logistica Nivel Avanzado De Chino Tu Jefe Te Va A Extrañar Multinacional Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

MULTINACIONAL busca personas para el cargo de Becario De Marketing.

MULTINACIONAL Preguntas frecuentes