Financial accompany

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.7/5

Opiniones Financial accompany

1.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Financial accompany? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

A alguien le han dado el dinero?por qué a mi ni siquiera lo dado.
Me gustaría saber si alguien les ha denunciado y ha conseguido recuperar el dinero y como lo ha echo

Teresa Véliz
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Ya no creía en los préstamos en Internet. Fui víctima repetidamente de engaños. Pero mi colega pudo obtener un préstamo en Internet. Gracias a ella, también pude obtener un préstamo de 25000 euros que ya he liquidado.Quiero agradecer a FINANCIAL Accompany la especial atención que me brindó.

Por qué no es real

Pues porque no me lo creo

FERNANDO RAMOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me ofrecen un prestamo de 3000, sin comisiones. Me lo abonan en una supuesta cuenta corriente. Cuando voy a hacer la transferencia me indican que tengo que depositar 175 euros para que me den un codigo de seguridad para poder transferir, asi lo hago y cuando voy a realizar la transferencia me piden 525 para un seguro. (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA.
(eliminado por administrador)

Alex

En serio? Vaya pero que mal de verdad, que hiciste al respecto? Solucionaste está situación? Que lamentable en serio

A mi me ha pasado lo mismo. Al final ni préstamo, ni me han devuelto las cantidades ingresadas. Estoy en proceso de denuncia, pero la policía me pide que lleve selladas las trasferencias. Lo haré el lunes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Son una empresa que te dicen que si pero pagando una cuota la cual se paga y te dicen el dinero estará en tu cuenta cuando tengamos notificacion del ingreso de que se lo pasas te vuelve a enviar que tienes que volver a pagar una cuota para desbloquear el préstamo y lo vuelves a pagar le envías el comprobante y te envían unos sellos que son otros 190 euros y no estoy de acuerdo .. Tota he perdido 250 euros y menos mal que no pagué los últimos 190 eso sí ahora ya no me devuelven el dinero por trámites de empresa total que me han timado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Si me van a dar el préstamo llevan una semana verificando mi cuenta conque no se

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Que tal es esta financiera

Megadeth
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Gracias por vuestros comentarios. Me han conactado, pero no he llegado a finalizar ni ingresarles nada. No me explico como puede haber gente asi. Copio pego lo que me han dicho en el whatssap. Flipante:
Aunque te cueste confiar en nosotros, debes hacer el esfuerzo de eliminar los pensamientos negativos que te atormentan frente a ciertas oportunidades.
Es completamente normal dudar de nosotros pero a partir de ahora debes saber que no podremos sacarte dinero sin satisfacer tu solicitud de préstamo.
“Cuando piensas negativamente, encuentras problemas en todas partes. Cuando pensamos en positivo, encontramos soluciones a todo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) Utiliza la dirección de un establecimiento francés que no tiene nada que ver con estos (eliminado por el administrador) Cuidado e infórmate de esta empresa ficticia.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Que no caiga más gente son malas personas te (eliminado por el administrador) te asen creer que es el último pago y siempre es mentira yo pedí 2000 euro pues e pagado 2300 empezó pidiendo 70 para poder recibir el dinero luejo nose que se sello 400 luejo más y más 2300 me a (eliminado por el administrador) desde este teléfono +34 602 50 17 87 así que no aserles caso

ROSA
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Mi experiencia con esta gente ha sido nefasta, no sé os ocurra pedir un préstamo a estos (eliminado por el administrador) que te hacen pagar y pagar y pagar y nunca te llegue la cantidad solicitada ni tampoco lo que tu les has ingresado

A mi me ha pasado lo mismo

PILI
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Son unos (eliminado por el administrador) no pidáis un préstamo a esta gente (eliminado por el administrador) lo digo por experiencia

JOSE RAMIREZ
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Debe comprender que hay prestamistas falsos que usurpan y usan el nombre del banco FINANCIAL ACCOMPANY para (eliminado por el administrador) a los clientes y el banco FINANCIAL ACCOMPANY no es responsable de todos estos engaños.

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Eystafado por esta compañía

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Hola pedí dos mil euros ya e pagado de imprevisto 1600 y me dise que para que me llegue el dinero 200 más es una (eliminado por el administrador) aora estoy aruinado y todo el que me a dejado dinero buscándome que puedo aser

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

¿Por qué han hecho pagos con mi tarjeta de débito?

Ainhoa

Hey que tal? Venga que delicado, pero como sabes que fueron ellos? Por qué no has ido directamente a verificar? Digo puede que te ayude en algo, que lamentable

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Han hecho pagos con mi tarjeta de débito y ahora me exigen que haga una transferencia de 800 euros. Voy a den

Milia

De verdad? Pero que mal, pero por qué te exigen que hagas una transferencia? No comprendo, te dieron alguna explicación?

Hps
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

El administrador no para de borrar los comentarios. (eliminado por el administrador)
Mi comentario es real y han (eliminado por el administrador) a mucha gente

Si es vdd

Maia

Puedes escribirlo aca de nuevo pero sin usar groserías o cosas locas? Necesito leer cual es tu opinión

Entiendes?

Son todo mentiras te piden que les ingreses para poder transferir el dinero y cada vez te piden más y más dinero y nunca recibes el préstamo. Así o más claro o te lo explico con papelito pdja

Maia

Seguro que tu no sabes cuanto cuestan las cosas... Cuanto ingresaste ya?

...

Jajaja Cuestan las cosas? Infórmate sii?? O eres unos de esos q andan (eliminado por el administrador) también?
Para q te concedan un préstamo NO tienes q ingresar nada para algo estas pidiendo el préstamo haber si te enteras. Nunca hay q ingresar nadaaa ni costes ni abogados ni gestor. Yo no he ingresado nada pero le ha pasado a un familiar cercano a mi. FUIMOS A LA POLICIA y lo primero q les advirtieron que NUNCA hay q ingresar nadaa. Pero bueno tanto q insistes y tanto q sabes de eso jaja tu ingresales.

Maia

Y sabes si esto le ha sucedido a otras personas? No comprendo cómo es que si es así como dices siguen laborando con normalidad

...

Si lees el hilo de todas las conversaciones sobre este temas otras personas comentan lo mismo no sólo yo. Les ha pasado a más personas. Siguen trabajando porque al final es una empresa de Francia no de españa pero caerán pronto porq ya hay varias denuncias y algo tendrán q hacer las autoridades españolas aunque sea empresa q esta en francia

Maia

Qué raro... Pero qué beneficio crees que tengan los empleados porque la empresa sea francesa? Les mejor el curriculum por ser internacional?

A mí me an (eliminado por el administrador) 2000 euros los desgraciados estos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Denuncie a la policía nacional y estoy esperando. Una vergüenza.

Alicia

Hola, espero estés muy bien, venga en serio? Cuáles fueron tus razones? Claro, si se puede saber y no hay ningún problema con eso

Es fiable financial acconpany?
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Son fiables financial acconpany. Yo e pagado ya 233 euros me dijeron que me iban a hacer la transferencia del dinero y luego me han pedido otros 560 de los gastos de iva. No se lo que hacer. Me podriais ayudar

Daniella

Y por qué realizaste ese pago en un principio podrías ser mas específico?

Teresa

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No lo agas a mí me an echo lo mismo nunca te yegara el dinero yo pedí 2000 y yevo pagado 2300 sin recibir el di ero

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Te dan el dinero en una especie de cuenta que te creas luego piden 102 euros por un préstamo de 1500 no voi a probar si llega a mi cuenta. (eliminado por el administrador)

Fernando Ramos Lozano
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Estafs

Fernando Ramos Lozano
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Pues preguntale a ellos a parte he depositado 2737 euros que iban a devolverme con los 3000 euros del préstamo. Un (eliminado por el administrador) que ya está denunciado en la Policía Nacional española.

Anas

Vaya, hasta denunciado?? sabes más o menos a cuántas personas han pasado por lo mismo que tu?

71598814K

Yo solicite un préstamo de 2.000 euros primero me pidieron 100 euros para formalizar el préstamo ,luego 247 para el seguro ,luego 290 para tramitar la transferencia transferencia,en total yo les pagué 755 euros y ahora me dicen que si envío otros 490 euros me hacen la transferencia transferencia del préstamo por supuesto no los envié porque ya no tengo ese dinero

71598814K

Estoy de acuerdo porque yo puse ese comentario y es verdad lo que digo

Ana

¿Les pediste que te devolvieran el dinero ya que no harías el préstamo con ellos o cómo quedó todo al final? ¿Y al inicio no te mostraron los montos que cobrarían por partes? Porque pareciera que querían la mitad de tu préstamo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Cuantos pagos hay que realizar antes de recibirlo un préstamo en España

Claudia

nos puede dar mas información, que tipo de préstamo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cobran algo por adelantado al pedir un prestamo

Bjorn

¿Con algo te refieres a que? Te pedirán los datos por supuesto y si algo mas, no creo

Dani

Piden dinero para transferir el dinero son unos (eliminado por el administrador) . DENUNCIAD

Adriana

Todos los movimientos financieros cuestan dinero... Transferir de una cuenta a otra cuesta dinero... No creo que te hayan cobrado mas de 20 euros por eso o sí?

....

Han pedido ingresos de 100 de 169 euros y más dinero después. Esta denunciado a la policía y si se piensa un poquito con dos dedos de frente. Para pedir un préstamo aje te pidan dinero??? Jaja la policía lo primero q nos dijo fue NUNCA se transfiere dinero a ningún prestamista ni gastos de gestión ni gestor ni abogados. NADA.

Lo que te vallan a cobrar se cobra en intereses o gastos de gestión dentro delo que tengas q devolver.

Adriana

Disculpa pero que va a saber la policia de finanzas? Podrias decirme el monto del prestamo por favor?

Fecha del acontecimiento 2019-10-10

(eliminado por el administrador)

Dylan

No creo que una empresa multinacional sea tan mala como tu dices... Dame tus motivos y capaz te creo...

Pendejo

Pues compruébalo tu mismo a mi q me cuentas. Pruébala y ves sii es tan internacional como dices jaja vengaaa... q te roben como a tantos otros

Dylan

Ves... sigues sin dar motivos jajaja. Dame motivos?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Financial accompany Preguntas frecuentes