Multiser Málaga

Málaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Multiser Málaga

3.4

¿La compañía Multiser Málaga está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Multiser Málaga?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mi experiencia trabajando para esta empresa es malisima - son (eliminado por el administrador) y abusadores¡!

Verdad

Una verdadera verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Esta empresa se porta bien con los empleados?

Japon
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Buenos profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Una (eliminado por el administrador) baratos y si Idea de nada

janire

Hola, ¿a qué te refieres con que no tienen idea de nada? me gustaría saber cómo es esta empresa. Gracias, saludos!

kirian

Pero sabes, para algunos el aspecto de precio es mas importante que otros entonces...

Tiene razón

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si toma todas las medidas

nahikari

Buen día, me interesa formar parte de su equipo. ¿Podrían facilitarme alguna información? Quisiera saber si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo. Gracias.

antuan

Todos suena muy general y no nos dice nada. Los detalles por favor

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Multiser es una importante empresa que se especializa en el servicio de limpieza. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Limpiador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Multiser Málaga es una buena empresa para trabajar, el empleo es honesto y estable. En la empresa son considerados si tienes algún problema y te ayudan si está en sus manos ayudarte. Tienen una serie de instrucciones establecidas para realizar las limpiezas de las áreas y te capacitan para que hagas bien el trabajo. En general es un buen trabajo.

Jjajajaj

Si muy buena jajaja

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Multiser es una fenomenal empresa de servicios de mantenimiento de limpieza, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Cuando algo no sale como se espera, se recibe una buena retroalimentación para mejorar. Excelente directiva que valora el esfuerzo dado con grandes beneficios. Recomendados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hola buenos días, fui trabajador en Multiser Málaga, es una Empresa con dos sellos de calidad, pero lamentablemente los jefes y supervisores deben cambiar un poco el modo de tratar a las personas y que sea para bien, el talento humano es lo primordial para el éxito en una Compañía.

Exacto

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Multiser Málaga es una empresa que ofrece servicios de Mantenimiento de Limpieza en general de Comunidades y Negocios. acá puedes tener un horario de trabajo flexible y al mismo tiempo te brindan la oportunidad de en tus días libres atender a clientes por tu cuenta, en esta obtienes muy buenos ingresos.

Mentira

Lore

Y tú quien te has creído para decir que lo que yo digo es mentira, acaso tú vives lo que yo? O es que no puedo dar mi opinión?

Jajajaja

Rubén J.

Hola, supongo que nadie está de acuerdo con @Lore, me preguntaba el porqué, alguien me puede contar como es de verdad trabajar en la empresa?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Multiser Málaga (Pintura y acristalamiento). Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios en el restaurante ya que trabajo como oficial de limpieza es un trabajo bastante estable y ameno,Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo todo muy correcto yo la recomiendo ( ganancias buenas)

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Multiser Málaga es una empresa de Multiservicios que ofrece precios económicos en servicios de Mantenimiento de Limpieza en general de Comunidades y Negocios. Mantenimiento y Construcción de Jardines. Mantenimiento e instalaciones de Sistemas de Riego. Limpieza y Mantenimiento de Piscinas. Conserjería y Control de Accesos. Pintura en General. Mantenimiento Eléctrico y sustitución de luminarias en comunidades, etc...
Sus ofertas de trabajo actuales son personal de limpieza con discapacidad de 33% y de conserje y control de accesos con el mismo porcentaje y son accesibles a través de portal de empleo "Indeed".

Buenos días. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿Se puede contar con la ayuda de los superiores? Gracias sinceramente por la pista.

¿Un Operario de Limpieza Y Conserjería joven, dinámico y emprendedor, podría trabajar en Multiser Málaga?

¿Será posible ser seleccionado para trabajar como Servicio De Limpieza De Instalaciones En El Puerto en Multiser Málaga de Málaga con poca experiencia laboral?

¿Multiser Málaga le brinda a sus empleados en el cargo de Personal de Limpieza la oportunidad de crecer profesionalmente

Hay una nueva oferta de trabajo en Multiser Málaga. Buscan un Limpiadores/as Con Discapacidad En Ronda.

Multiser Málaga busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza Con Discapacidad.

Multiser Málaga Preguntas frecuentes