MULTISERVEIS ALZO

Sant Carles de la Ràpita
Calificación 4.7/5

Opiniones MULTISERVEIS ALZO

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MULTISERVEIS ALZO?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVEIS ALZO?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Multiserveis Alzo Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la realización de toda clase de obras de reparación, reforma y mantenimiento de bienes inmuebles de cualquier tipo, trabajo hace dos años en la empresa y como técnica me he desarrollado mucho.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Multiserveis Alzo Sociedad Limitada.
La realización de toda clase de obras de reparación, reforma y mantenimiento de bienes inmuebles , trbajo hace dos años y medio en la empres ay me he sentido muy valorada los colegas siempre han ayudado en todo lo necesario.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recomiendo bastante aplicar para este trabajo, al momento de realizar nuestras labores siempre contamos con todas las medidas de seguridad laboral y el salario que recibimos es bastante bueno. Los jefes por otra parte, nos ofrecen constantemente un trato muy bueno.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Multiserveis Alzo Sociedad Limitada. es una empresa en la que trabajamos en la realización de toda clase de obras de reparación, reforma y mantenimiento de bienes inmuebles . El salario es bastante bueno, tenemos buenas condiciones laborales. Gran empleo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta compañía se encarga de la realizacion de toda clase de obras de reparación, reforma y mantenimiento de bienes inmuebles de cualquier tipo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Su actividad entra en el giro de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Está clasificada por el tamaño de sus ventas como microempresa, Se dice que tiene 5 años dentro del mercado español por lo que se le considera una empresa joven. Un punto importante es que ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en los que se encuentra enlistada por lo que hay que echarle un ojo a sus practicas empresariales, ahí debe de haber muchas áreas de oportunidad, que talvez la empresa no esté viendo o no tenga conciencia. Es ahí donde entran los nuevos recursos humanos, claro siempre con el criterio de la empresa.
Para apoyar este factor, sus ventas han estado cayendo, lo que no es bueno ni para esta ni para ninguna empresa, puede que también haya cosas que no estén funcionando, como el hecho de que no cuentan con plagina web, ese punto es muy importante, además tampoco cuentan con informacion sobre los horarios que tienen sus empleados ni tampoco pagina de Facebook. Probablemente la empresa no tenga tanto conocimiento de lo que se necesita hoy en dia para sobresalir.

¿Qué sabéis acerca de MULTISERVEIS ALZO ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

MULTISERVEIS ALZO Preguntas frecuentes