MULTISERVEIS NDAVANT

Calificación 2.8/5
Bellpuig
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones MULTISERVEIS NDAVANT

2.8

¿Consideras que MULTISERVEIS NDAVANT brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVEIS NDAVANT?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En general mal trato, por lo menos las que trabajamos en los caps, siempre nos habian tratado bastante mal, pero con lo del COVID, nos han tenido expuestas a todo, solo daban proteción a los que estaban entrando a desinfectar, las que estamos limpiendo en medio de las personas NO nos daban nada, vergonzosa la actitud de la empresa.

enui

Lia

Sabeis si buscan la gente?

La tonta de la empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Hola, no hay una buena comunicații entre empleado y la empresa. No escucha y no intenta solucionar “ problemas de trabajo” que surja . Si pide alguna información ( ejemplo : pide que te explica una nómina ) no te lo da o te pone en contacto con la persona que es capacitada de explicar . Por esto y muchas cosas más me siento a veses umillada , que no valora mi esfuerzo laborar.

Monica González
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Mala gestión por parte de (eliminado por el administrador), no puedes hablar ni te mira a la cara persona prepotente.no Dan material para poder hacer tu trabajo.las compañeras estupendas atentas y pendientes de todas las preguntas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Buscar trabajo para mi esposa

Malos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Que se unde ,nu paga

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Una (eliminado por el administrador) de empresa trabajas y no te paga

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Empresa que si no das la nota puedes estar con el trabajo del minmo esfuerzo empresa a nivel de jefes que no están a la altura poca profesionalidad y saber estar (eliminado por el administrador) y falsos a no ser que les bailes el agua poco trabajo rigurosos a la hora de pagar eso si pero empresa para vagos

Estrella

¿Y cómo se mantiene activa si mencionáis que es para vagos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buenos días .estoy interasa en trabajar en su empresa vivo en blanes cómo puedo enviar mi currículum

Luise

¡Hola! también me interesa trabajar en esta empresa ¿sabéis de búsquedas actuales de candidatos y para cuáles puestos necesitan empleados?

Aida
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Llevo 3 años trabajando en la empresa y no tengo queja, pagos muy puntuales siempre. Tanto la encargada como el jefe son una maravilla, si tienes algún problema siempre se implican para ayudarte.

Lluís

hola ¿ me recomendarias trabajar ahi? ¿como fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Vivo en Parets hay alguna suplencia para el colegio lluis Piquer???

Leyre

A mi me han recomendado esta empresa ¿buscaste esta información contactandote directamente con ellos?

Steven

No hay anuncios de trabajo de acceso abierto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Bien

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo estuve trabajando en esa empresa durante 6 meses y hacia mi frina

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Estoy buscando:
Quie es son los directivos y propietarios?

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de MULTISERVEIS NDAVANT son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En MULTISERVEIS NDAVANT hay bono: no hay bono
Beneficios: No
MULTISERVEIS NDAVANT es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se les olvida asegurarte, pagan mal, te dan de baja un viernes y de alta un lunes para no pagarte el fin de semana, da la casualidad que si estás haciendo suplencias, se les olvida que te tienen que pagar los días de vacaciones por mes trabajado, son incompetentes, irresponsables y nada serios.

Victor

alguien sabe si buscan la gente actualmente? Me gustaria aplicar pero no se si seria posible

Andrea

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Totalmente estoy de acuerdo me paso lo mismo y hay una encatgada que notiene ni educacion ni competencia ni nada me obligo firmar la baja voluntaria para no pagarme mis derechos

Si hacen bajas los viernes y las fiestas para no pagar y tienen encargados que no son competentes y tratan las trabajadoras como borras ,en mi caso trabaje con ellos 6 meses y soy muy trabajadora y mis compañeros me conocen bien y una encargada que no tienenada que ver con este trabajo me obligo firmar la baja voluntaria yo no entendia bien mis derechos y estaba bloqueada y no sabía que hacer y asi me han echado sin paro sin nada ,

Ésto me pasó en mullor empresa de limpieza menudos HDP

Nikolas

Quisiera saber más sobre lo que sucedió en esta empresa, no había leído opiniones negativas. ¿alguien me puede comentar qué sucede en el ambiente de trabajo?

Fa.

No se puede denunciarlo o algo así? Hay varias instituciones

Monx

No se tu pero yo he trabajado 15 años en ndavant clece y si algo bueno tienen es que cobras puntualmente incluso antes no se paga mucho pero son muy responsables en el pago

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bastante bien

Culo
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Cabrones

Vico
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Si te hacen un contrato eventual, es dificil quedarse en plantilla? Como van los contratos?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

MULTISERVEIS NDAVANT ubicada Bellpuig presta servicios de limpieza en edificios, locales comerciales, escuela y otros lugares similares. El ambiente de trabajo en esta empresa es cordial y proactivo. Todos nos interesamos por realizar bien nuestras funciones para no recargar de tareas a ninguno de nuestros compañeros. Nos comunicamos de forma fluida durante la jornada de trabajo. Nuestro salario fijo es bueno, aunque lo que realmente nos redondea el ingreso son los bonos por productividad y asistencia.

Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Trabajo en ndavant

Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Limpieza

Aguardamos noticias actuales sobre MULTISERVEIS NDAVANT y sobre cómo está en este momento.

¿Los empleadores de MULTISERVEIS NDAVANT suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

¿Si os da MULTISERVEIS NDAVANT las oportunidades que buscabais en Bellpuig?

MULTISERVEIS NDAVANT está buscando una persona para el puesto Netejador/a a Bellpuig en Bellpuig, Lleida. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EM

En Bellpuig, Lleida MULTISERVEIS NDAVANT lleva a cabo una selección para el puesto Netejador/a a Bellpuig. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MULTISERVEIS NDAVANT. Buscan un Limpieza En La Población De Fonollosa.

MULTISERVEIS NDAVANT Preguntas frecuentes