Multiservicios arce

Calle Bascuñuelos, 11 - Nave 7, 28021 Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Multiservicios arce

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Multiservicios arce?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios arce?

FranR
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Es increíble lo lamentable del servicio, unas humedades en la pared de una habitación junto al radiador desde principios febrero y se acaba de ir ahora la quinta persona sin hacer absolutamente nada. Uno vino a verificar, otro a descubrir pero necesitaba un aparato que no llevaba, luego un perito a medir y hacer fotos, luego de la empresa Multiservicios que necesitaba encender la calefación se fué porque hasta las 12 no se puede poner y ahora tras dos meses resulta que tampoco sabe ni con aparato ni con calefación dada y se ha ido sin más, nadie da solución y la humedad llegando a enchufes y la otra habitación, lamentable el seguro y el personal de multiservicios que ni su nombre quiso darnos. Deseando irse estaba. Una verguenza ya.

Angel

pero que tan dificil puede ser quitar la humedad de una pared, compra un deshumidificador y dejalo encendido una semana o asi, no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Penosa. Creo que Pepe Gotera y Otilio lo habrían hecho mejor. Han instalado un inodoro. Han venido 4 veces y todavía estamos esperando q terminen de arreglarlo. Además, el último día q vinieron nos rayaron la tapa nueva. Lo dicho. Penoso.

Adam

Hola, menuda historia ¿ como que en 4 veces no lo ha solucionado, que excusa te dan ? no imagino lo frustrante que debe ser.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Falta de coordinación de los distintos servicios y gran prepotencia de la señorita que atiende el teléfono

Rodrigo

Va pero puiste poner esa queja o al menos ofrecerlo como critica?

El cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Lamentable. Muy insatisfecho.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Multiservicios Arce centra su actividad en la reparación de siniestros, reformas y proyectos de construcción residencial en distintas áreas como fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera, albañilería, pintura, etc. La empresa cuenta con personal administrativo y técnico, los cuales son bien remunerados y tienen oportunidades de desarrollo profesional a través de cursos de formación y certificaciones, flexibilidad de horarios, equilibrio entre vida laboral y familiar, etc.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Multiservicios Arce, como su nombre mismo lo indica, se encarga de brindar soluciones en todo tipo de servicios de construcción, limpieza,rehabilitación, entre otro. La empresa proporciona buenas comisiones a sus empleados como manera de incentivar sus esfuerzos y brindarles un sueldo justo, además de contar con un agradable espacio de trabajo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Multiservicios arce solicita Fontanero instalador con formación profesional que lo acredite, debe tener conocimiento y experiencia en albañilería, funciones instalación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, reparación de bajantes y ascendentes, desatascos, instalaciones diversas, instalación de sistemas de calefacción.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Multiservicios arce una compañía especializada en la instalación y el cambio de bajantes y cubiertas de uralita y por lo que entiendo cumpliendo con la normativas que regulan el trabajo de pintura, fontanería y otros. Actualmente en búsqueda de empleo y preparándome para cuando esta empresa inicie proceso de selección ¿es en el mes de diciembre? Si alguien sabe agradecería mucho. Sé que piden un año de experiencia y es una sola entrevista.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

tengo entendido que Multiservicios arce es una empresa que se dedica a la construcción de edificios y obras de todo tipo. Alguien tiene conocimiento de como son sus jornadas laborales y como son los descansos que la empresa permite?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas noches. Estoy considerando aplicar para esta empresa y he escuchado que tanto los jefes como los trabajadores son bastante responsables y puntuales, pero quisiera que me confirmen si es cierto que pagan a tiempo, ya que en mi empleo anterior siempre habían demoras en los días de pago y la mayoría del tiempo había que estar prácticamente rogándole al jefe. Si alguien tiene alguna información se lo agradecería.

¿Cuál es la vía más rápida para acceder a la empresa Multiservicios arce en Madrid?

¿Al tener experiencia en Servicios de construcción y renovación es buena idea buscar un empleo en Madrid actualmente?

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Multiservicios arce?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Multiservicios arce , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Multiservicios arce Preguntas frecuentes