MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA

ALCALDE FEDERICO MOLINA, 96 21007 HUELVA. (HUELVA)

Opiniones MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Dorian

Entiendo que las comidas son financiadas por la empresa, si?

Lucie

Esta empresa esta abierta o cerrada porque veo información contradictoria en la red?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En una empresa bastante agradable en la cual no necesitas una experiencia previa para ingresar, implementa necesitas es tener el ánimo y la motivación para realizar este tipo de trabajos, la verdad que estoy bastante contento y agradecido con la empresa por la oportunidad de trabajar con ellos ya que gracias a la gran estabilidad laboral que ofrece he podido mejorar mi economía altamente.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Integrales Multiservicios dedicada a CONSERJERÍA Y CONTROL,SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, SERVICIO INTEGRADO, entre otras, se conoce a mucha gente dentro de este trabajo y aprendes a manejar el empleo yo personalmente trabaje de seguridad y vigilancia, con buena paga!

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa dedicada principalmente a la realización de limpiezas integrales. No es necesaria experiencia previa para trabajar en esta empresa

Tendrás un sueldo fijo más dietas en el caso de ser necesario. Esta empresa cuida mucho a los clientes pero también a sus trabajadores

Ya llevo dos años trabajando en este lugar y espero estar muchos años más, empresa muy recomendable

¿Trabajando en MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

MULTISERVICIOS INTEGRALES HUELVA Preguntas frecuentes