MULTITRONICA ROQUETAS

Almería
Calificación 4.8/5

Opiniones MULTITRONICA ROQUETAS

4.8

¿Es MULTITRONICA ROQUETAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MULTITRONICA ROQUETAS?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en ésta tienda me ha parecido una excelente experiencia, el ambiente de trabajo es muy agradable y tranquilo. La jornada de trabajo es de tiempo completo y entre empleados se ha creado una excelente relación.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Multitronica (electrónica, informática, taller y tienda ) ofrece servicios para solucionar las averías de dispositivos, da igual que dispositivo electrónico traes, siempre se intenta dar una solución, tiene un equipo de trabajo bastante amigable, los jefes son personas muy educadas que saben comunicar las buenas noticias así como también los llamados de atención.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He ocupado el cargo de secretaria en esta organización empresarial por casi 4 años, me inicié como auxiliar de oficina y poco a poco fui adquiriendo experiencia con el trabajo, capacitación y entrenamiento en todos los aspectos administrativo del departamento.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa que se desempeña en el área de la informática. Ofrecen buenos paquetes salariales, horarios muy flexibles y oportunidades de crecimiento y capacitación para sus empleados en las áreas especializadas y de atención al cliente.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Os dejo mi comentario para vostros
Estoy trabando hace dos meses en la empresa Multitronica Roquetas, dedicada a los ordenadores e informática, me gusta el área y me han capacitado para ofrecer o que quiere el cliente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MULTITRONICA ROQUETAS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MULTITRONICA ROQUETAS? ¡Tu opinión es importante!

MULTITRONICA ROQUETAS Preguntas frecuentes