Opiniones Mumit

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-09-18 11:03:56 con un promedio de 4 estrellas
POL

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Mumit debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Leyre

Motivar a los trabajadores!

Víctor Serradilla

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

montse lazaro
wolf

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

Isaac

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Harta de Mumit

La peor empresa del mundo. Trabajé sólo unos meses, vi la oferta de empleo y me dejé llevar por su palabrería...tonta de mí que estaba súper ilusionada. A la semana y media empezó el infierno, se acabaron las buenas formas y las sonrisas de falso apoyo, todos los días era vende-vende-vende, o más bien intentarlo. La presión que te meten para captar gente y que se lleven algo todos los que pasan cerca es brutal, no hay un segundo en el que no sintiera ansiedad y los días que no había nadie (de verdad que no había nadie) te decían de malas formas que no pongas excusas y que no estás haciendo tu trabajo, te hacen sentir como basura. La tensión de pensar que puedes ser despedida en cualquier momento flota en el aire, el uniforme es aparte de horrible, reutilizado por las 1000 chicas que han estado en tu puesto antes que tú.
Es una supuesta empresa familiar, pero en realidad lo único que tiene de familiar es el enchufismo.
Casi siempre me he sentido bien en mis puestos de trabajo, pero después de pasar por esta empresa mi autoestima está por los suelos, me hicieron sentir una inútil y es imposible acostumbrarte a las compañeras porque cada 2-3 meses las cambian, los despidos son constantes y las que no son despedidas, se van.
Deberían hacérselo mirar, porque no tienen ni idea de gestionar una empresa y menos aun de dirigir equipos humanos, nos tratan a todas como "algo" de usar y tirar que necesitan para que los córner no estén vacíos y ver que podemos rascar a los clientes, que muchos evitaban pasar cerca porque ya saben que tenemos que ser pesadas y soltarles el mismo discurso sobre la simbología de sus joyas cada vez que aparecen por el pasillo.

No os apuntéis a ninguna de sus ofertas porque os comerán la cabeza diciendo que sois el perfil exacto que están buscando y luego os tratarán como un trapo si no vendéis lo imposible...y lo peor, las visitas de la responsable, que iba a pasearse y a entablar amistad (ejem) con otros jefes o personal y de trabajar nada, es una verguenza.

Andy

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

gabriela

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Paula

Muy contenta con mis jefes y con el gran equipo que tenemos en tienda.
Es complicado entrar a trabajar pero una vez dentro con un buen trabajo tienes un trabajo estable.

Sandra

Después de pasar por muchos trabajos donde tu contrato se terminaba antes de hacerte indefinida aquí he encontrado un lugar donde trabajar de manera que se tiene en cuanta a las chicas que estamos en tienda y con gran calidad humana. Si entráis os daréis cuenta de que estáis en familia

Ale
@Sandra 2020-06-29 17:30:39

Que pelotas sois algunas...por eso os hacen indefinidas...por trepas y chupopteras!!

Elva

La empresa..unos sinvergüenzas....tratan a los trabajadores como exclavos y no valoran a nadie....la encargada . .una prepotente y maleducada

Nahio

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

maripepa

Me alegro mucho! Una idea muy buena

Jeni

Todas las compis que trabajamos en mi tienda nos llevamos de maravilla y somos una piña al igual que con nuestra jefa que siempre está para lo que necesitemos sea Domingo, festivo o esté de vacaciones.
Mas que recomendable la empresa Mumit.

Flavia

Presionan a las vendedoras para venta de una forma brutal, están todas agobiadas todos los días, creando conflictos entre ellas, es bochornoso, el sueldo es el regido por convenio, es un poco más alto porque no tienes pagas extras, están incluidas en el sueldo, la encargada de recursos humanos no debería de serlo, es como hitler en cuanto a la venta se refiere, es una presión horrible, marcharos!!!!! El cliente se siente acosado, y los materiales no son lo que parecen.... ahí lo dejo

Lucia12

Explotan a sus trabajadoras para luego no valorarles el trabajo que hacen. Te responsabilizan de echar a las empleadas a ti, porque ellos se quitan de ese problema, para luego no reconocerte tu esfuerzo. El sueldo bien, pero las comisiones no las ves hasta los 6 meses si es que llegad a objetivos y si eres indefinida. Si no, nada. Y las horad extras se acumulan en bolsa para poder diafrutarlas o pagartelas si acaso, de año en año. No son por meses. El ambiente entre compañeras es nefasto debido a que te presionan para que haya competencia, se encargan de hablar con cada una para presionarte y asi que machaques a tus compañeras y vayas a vender pensando que te vas a quedar en la empresa. Cosa que luego no hacen. Solo les importan los numeros, si estas mala o tienes algun problema eres una mas y aparte un estorbo para ellos. No trabajaria alli mas nunca.

Bryan

Mumit dedicados a la construcción de edificios. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de Visual Merchandising, buen pago y altas comisiones, tiene buenos beneficio ademas ..

Tupac
@Bryan 2019-08-20 09:53:11

Comisiones en negro que las ves al sexto mes y si es que...
Una inspeccion de trabajo les hacia yo...

Ana

hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Nerealaloca
@Ana 2019-10-17 10:52:47

No lo hagas, huye.
En serio.

Mónica

Trabajo hace más de un año en esta empresa, el crecimiento es progresivo y la actitud de mis superiores muy ejemplar. No sólo es un buen ambiente de trabajo si no qué todos tenemos la oportunidad de crecer dentro de la empresa algo complicado hoy en día.
Sí es cierto que si lo que quieres es quedarte detrás de un mostrador como una dependienta más este no es el sitio, aquí se ofrece una buena calidad de compra.

yasmin

Mumit
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me siento muy cómoda con ellos, soy dependienta de la tienda y tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional.

@yasmin 2019-03-19 00:41:09

Cualquiera se queda aguantando (eliminado por administrador)

Te creo

Anabel
@yasmin 2019-03-19 00:41:09

eso es mentira porque tu salario se rige por el convenio. No mientas. MUMIT es la cueva del lobo, solo hay que saber como tratan a sus empleadas. Mi hermana trabajó en el ECI de Princesa en Madrid y que la echaran fue lo mejor que le ha pasado.

?

He sido empleada de esta firma. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Al principio, cuando os capten y os formen, os dirán que todo es maravilloso, que son una empresa familiar, que apuestan por los jóvenes, que tienen mucha proyección de mercado. ¡TODO ES MENTIRA! Para empezar, el sistema de comisiones es una falacia (no cobras ninguna comisión a menos que lleves 6 meses de antigüedad y que la tienda haya alcanzado objetivos imposibles); a partir de ahí suma y sigue: el método de venta es (eliminado por administrador)
El tema del uniforme, es caso aparte. Son de segunda mano. Chica a la que despiden, le obligan a entregar el pantalón del uniforme (es lo único que te dan; la parte de arriba te la tienes que comprar tú), (eliminado por administrador). Ese pantalón usado (que tiene los bolsillos agujereados y está deshilachado), se lo entregan a una nueva chica. Si entráis a trabajar, os aconsejo que esos hilos los podéis quitar fácilmente con una cuchilla de afeitar.
El salario es de xxx euros netos. Por ese dinero, en serio... buscad otras cosas. No compensa estar 6 horas de pie, sin poder beber agua, pidiendo permiso para ir al baño y siempre tensa por si se te pasa un cliente. ¡Ah! (eliminado por administrador)

A partir de aquí, vosotros decidís... pero en serio, la chica más antigua de la plantilla tiene 5 meses. Ya os podéis hacer una idea de lo que dura la gente en esa firma.

@ 2019-10-16 09:02:46

Yo trabajé en MUMIT, en un ECI de Madrid, estuve un mes, no pude más. Agradecerle a esta empresa el enseñarme que no todo vale, que una (eliminado por administrador), no tiene el poder, que al final es otra (eliminado por administrador). Gracias MUMIT porque salí de ahí por patas y me llevé conmigo a media plantilla. Pasamos de ser 6 compañeras del mismo córner a quedarse solo 1 en dos semanas. No porque nos echaran, no fuimos volando. Respaldo lo de (eliminado por administrador) detrás haciendo que ataques al cliente, otra señal más del poco conocimiento sobre la atención al cliente. (eliminado por administrador) y después viene la "diseñadora" y se llena la boca diciendote sus metáforas sobre las piedras. Otro ejemplo de demostrar qué, pero aportando poco.
(eliminado por administrador), pero bueno a mi ya me da igual hace tiempo que volé de ahí y me llevé lo mejor, lo único que valía de esa tienda y no, no era (eliminado por administrador). Lo mejor eran ellas y no queríais verlo.
Graciaaas MUMIT esperemos que la vida nunca nos una de nuevo. Besos.

Mcaa

Todo es totalmente cierto

Todo esto es verdad. Yo lo veo todos los días

Todo esto es verdad. Yo lo veo todos los días

Laur

Siempre tienen ofertas de trabajo porque no paran de echar al personal

@Laur 2020-02-14 17:33:42

Totalmente! Se les van a la calle antes que soportar a ese equipo, un 0 en trato al personal. Comisiones muy "raras" e incompetencia total por parte de (eliminado por administrador)

Nede

(eliminado por administrador) a precios locos. Colecciones sin mucho que aportar. Aburrido.

Adria

¿Mumit tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Laura

Trabajé allí durante unos meses hasta que me tuve que cambiar de residencia fuera de Madrid.
Tenia mi encargada (eliminado por administrador) que siempre nos hacía el trabajo más fácil. Trabajé con (eliminado por administrador) que es la persona responsable de RRHH y.. magnifico, atenta con sus empleadas y siempre dispuesta en cualquier día de la semana, te enseña lo que sabe y un poco más.
Entiendo que a la gente que no le guste trabajar le moleste que vayan detrás de ellas para que se gane su sueldo, y no por ello la gente es lo peor. Cada uno tiene sus responsabilidades en función de la posición que ocupa

Mcaa

Te dicen que es un trabajo que mira por el futuro de la empresa y a la minima te dan el finiquito y adios. Despues de dejarte el pellejo por ellos y estar pendiente de las ventas como una loca. Te hacen 2 contratos uno de 2 meses y otro de 3 con posibilidad muy alta de hacerte indefinida...mentira. Lo que es dificil es quedarte.

Patry5

Patricia

Almu
Mumit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora Joyería Mumit ECI SAN JOSE DE VALDERAS, Vendedora Joyería ECI NERVIÓN, Vendedora Joyería Mumit ECI DUQUE (SEVILLA)

Mae

Mi experiencia como usuaria al menos, si fue positiva (Madrid) y la calidad y materiales de las joyas, es indiscutible. En la propia web se hace referencia a al certificado de autenticidad de las perlas: https://mumit.com/tienda/es/80-pendientes-de-perlas

Sara

Muy contenta!

Mar

No lo conozco

Laura

Compre un regalo para mi madre en pozuelo y la chica que me atendió fue majisima. Me ayudo en todo y me saco todo lo que tenia hasta que encontramos los pendientes perfectos para mi madre. Volveré sin duda.

Mamen

Hace algún tiempo fui a la tienda Mumit para regalarle a mi madre un anillo y quede contento con el trato recibido de parte de los trabajadores, aparte tienen muy buena variedad y belleza en sus artículos.

Amaia

Joyería online. Es el equilibrio perfecto entre tradición joyera, calidad, diseño y pasión por hacer feliz a las personas que nos rodean. Me siento orgulloso de pertenecer a esta empresa lleno de prestigio, obtengo buen sueldo y beneficios excelentes como empleado.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Mumit? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Motivar a los trabajadores!
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...