Opiniones Mumit Ourense

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-02-17 16:22:51 con un promedio de 4 estrellas
Laura

Trabajé allí durante unos meses hasta que me tuve que cambiar de residencia fuera de Madrid.
Tenia mi encargada Sara que siempre nos hacía el trabajo más fácil. Trabajé con Nerea que es la persona responsable de RRHH y.. magnifico, atenta con sus empleadas y siempre dispuesta en cualquier día de la semana, te enseña lo que sabe y un poco más.
Entiendo que a la gente que no le guste trabajar le moleste que vayan detrás de ellas para que se gane su sueldo, y no por ello la gente es lo peor. Cada uno tiene sus responsabilidades en función de la posición que ocupa

Laur

Siempre tienen ofertas de trabajo porque no paran de echar al personal

Mcaa

Te dicen que es un trabajo que mira por el futuro de la empresa y a la minima te dan el finiquito y adios. Despues de dejarte el pellejo por ellos y estar pendiente de las ventas como una loca. Te hacen 2 contratos uno de 2 meses y otro de 3 con posibilidad muy alta de hacerte indefinida...mentira. Lo que es dificil es quedarte.

Sara

He sido empleada de esta firma. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Al principio, cuando os capten y os formen, os dirán que todo es maravilloso, que son una empresa familiar, que apuestan por los jóvenes, que tienen mucha proyección de mercado. ¡TODO ES MENTIRA! Para empezar, el sistema de comisiones es una falacia (no cobras ninguna comisión a menos que lleves 6 meses de antigüedad y que la tienda haya alcanzado objetivos imposibles); a partir de ahí suma y sigue: el método de venta es de "acoso y derribo" al cliente (y si no lo acosas, te cae bronca). Las encargadas (eliminado por administrador) son unas personas muy incapacitadas. (eliminado por administrador), no forma en nada. Solo está con el móvil y escapándose cada dos por tres para ir al baño; (eliminado por administrador), sin formación alguna (está ahí por puro enchufe), es la cara visible a modo de coordinadora y responsable de marca, es la que te venderá que todo es maravilloso a la vez que insulta al cliente (tiene dos tiendas en Sevilla pero se regocija diciendo que no soporta a los sevillanos y que siempre que tiene que acudir a la ciudad se pone enferma).
El tema del uniforme, es caso aparte. Son de segunda mano. Chica a la que despiden, le obligan a entregar el pantalón del uniforme (es lo único que te dan; la parte de arriba te la tienes que comprar tú), bajo "amenaza" de castigarte con 90 euros de tu finiquito. Ese pantalón usado (que tiene los bolsillos agujereados y está deshilachado), se lo entregan a una nueva chica. Si entráis a trabajar, os aconsejo que esos hilos los podéis quitar fácilmente con una cuchilla de afeitar.
El salario es de 1.164 euros netos. Por ese dinero, en serio... buscad otras cosas. No compensa estar 6 horas de pie, sin poder beber agua, pidiendo permiso para ir al baño y siempre tensa por si se te pasa un cliente. ¡Ah! Ojo porque os obligan a mentir y a decirle al cliente que lo que vendéis son perlas naturales cuando, no. No lo son.

A partir de aquí, vosotros decidís... pero en serio, la chica más antigua de la plantilla tiene 5 meses. Ya os podéis hacer una idea de lo que dura la gente en esa firma.

Todo esto es verdad. Yo lo veo todos los días

Todo esto es verdad. Yo lo veo todos los días

Acm

Todo es totalmente cierto

Patry5

Patricia

Maria
Mumit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora Joyería Mumit ECI SAN JOSE DE VALDERAS, Vendedora Joyería ECI NERVIÓN, Vendedora Joyería Mumit ECI DUQUE (SEVILLA)

yasmin

Mumit
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me siento muy cómoda con ellos, soy dependienta de la tienda y tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional.

Anabel
@yasmin 2019-03-19 00:41:09

eso es mentira porque tu salario se rige por el convenio. No mientas. MUMIT es la cueva del lobo, solo hay que saber como tratan a sus empleadas. Mi hermana trabajó en el ECI de Princesa en Madrid y que la echaran fue lo mejor que le ha pasado.

@yasmin 2019-03-19 00:41:09

Te creo

Jj

Son Joya & Diseño pero cobrandolo mas caro

Mae

Mi experiencia como usuaria al menos, si fue positiva (Madrid) y la calidad y materiales de las joyas, es indiscutible. En la propia web se hace referencia a al certificado de autenticidad de las perlas: https://mumit.com/tienda/es/80-pendientes-de-perlas

Sara

Muy contenta!

Mar

No lo conozco

Ana

hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Laura

Compre un regalo para mi madre en pozuelo y la chica que me atendió fue majisima. Me ayudo en todo y me saco todo lo que tenia hasta que encontramos los pendientes perfectos para mi madre. Volveré sin duda.

Mamen

Hace algún tiempo fui a la tienda Mumit para regalarle a mi madre un anillo y quede contento con el trato recibido de parte de los trabajadores, aparte tienen muy buena variedad y belleza en sus artículos.

Bryan

Mumit dedicados a la construcción de edificios. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de Visual Merchandising, buen pago y altas comisiones, tiene buenos beneficio ademas ..

Amaia

Joyería online. Es el equilibrio perfecto entre tradición joyera, calidad, diseño y pasión por hacer feliz a las personas que nos rodean. Me siento orgulloso de pertenecer a esta empresa lleno de prestigio, obtengo buen sueldo y beneficios excelentes como empleado.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Mumit? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Mumit