Mundo de oz

PLAZA DE BADAJOZ 3 (VALENCIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mundo de oz

¿Vale la pena trabajar en Mundo de oz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mundo de oz?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Gracias a sus formaciones aprendes y desarrollas con gran aptitud la tarea, trabajo en la actualidad como cocinera y me va genial, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy beneficioso y tenemos prestaciones muy guay.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En mi opinión personal, Mundo de Oz posee un excelente ambiente laboral, los empleados son bien remunerados y tienen una actitud muy carismática que facilita encarecidamente la convivencia y el trabajo en equipo, a su vez, debo reconocer que los horarios son estupendos, pues permiten la libertad de realizar diversas actividades en el día a día.

JO

¿Solicitasteis el puesto Cocinero y/o ayudante de cocina (sueldo: 7€ - 10€ por hora) en Mundo de oz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Mundo de oz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y/o ayudante de cocina (7€ - 10€ por hora), Camarero/a restaurante (7€ - 8€ por hora), Personal de mantenimiento (1.000€ - 1.300€ al mes)

Aguardamos referencias actuales acerca de Mundo de oz . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mundo de oz. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mundo de oz. Buscan un Ayudante/a De Limpieza.

Mundo de oz Preguntas frecuentes