Mundotoldo

Villanueva de Perales
Calificación 4.6/5

Opiniones Mundotoldo

4.6

¿Cuál es el CIF de Mundotoldo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mundotoldo?

Pellin
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me montaron hace unos días una pergola bioclimatica el trato por parte del comercial estupendo te aclara todas las dudas que te surjan y el montaje de la misma excelente..

@pellin

todos llevamos una idea en la cabeza a la hora de querer hacer una obra o de comprar algo, ahí entra el comercial que si es bueno como en este caso te mejora tu propuesta...

Leti

Exacto, pero tengo una pregunta, su orientación sí es entendible? Sí se dan a entender?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Quiero darle las gracias a Mundo Toldo por su profesionalidad en todo sus sentidos desde el primer contacto con la secretaria después con su dueño y por último con los instaladores, todos fueron muy profesionales agradables. Todo lo hicieron desde mi primer contacto hasta la instalación en el tiempo estipulado, sin ningún problema.
Encontrar empresas como Mundo Toldo hacen la diferencia. GRACIAS A TODOS

Gladys

Se me olvidó poner mi nombre soy Gladys.

Amara

Que excelente que todo haya resultado tan positivo en tu caso. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste? ¿Y más o menos en cuánto tiempo estuvo listo el servicio que te dieron? Estoy considerándolos y me gustaría saber más detalles. Si puedes compartir información relacionada lo agradezco.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de los comentarios destacaron el trato excelente y profesional de Mundotoldo, así como la puntualidad en la entrega de sus productos y servicios. Varios usuarios recomendaron la empresa y elogiaron la calidad de sus productos y la eficiencia de su atención al cliente. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa o ha tenido algún problema con ellos?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Muy recomendables super profesionales, se nota que son una empresa familiar todo al detalle y son super amables, me han puesto 1 pérgola y 3 toldos con cofre y motor, tuve un par de dudas 1 semana después y se presentaron de inmediato a resolvérmelo, gracias y os recomendare a mi familia.

noemu
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Me instalaron unos meses atrás unas pérgolas fotovoltáicas, el resultado excelente me vino la primera factura de luz y ya he podido apreciar el ahorro de luz en un 50 % aproximadamente, empresa recomendable por su calidad precio, excelente atención e instalación. Seguiré contando con ellos en caso de próximos trabajos.

Alaiñe

Enhorabuena, el ahorro es muy importante ¿ ellos te prometen algún porcentaje o algo parecido ? al parecer si cumplen, según lo que cuentas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Mi experiencia como cliente desde hace tiempo siempre ha sido positiva. Empresa recomendable

Abel

Sí? Y que tal son sus instalaciones? Son duraderas?

cata

Sus instalaciones muy buenas y duraderas, tengo toldos instalados por ellos hace mas de 20 años y no he tenido ni que cambiar las lonas que es lo mas común después de tanto tiempo, están perfectos.

Abel

20 años es muchísimo tiempo, con 10 me doy por hecho, pero ya ha pasado mucho tiempo, crees que trabaje el mismo personal o la manera de trabajar? capaz eso es lo que me preocupa porque una cosa es la trayectoria de una empresa y otra la actualidad, que muchas veces no van de la mano.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Muy buena atención al cliente, muy buena calidad en los productos.

Dari

Suena muy bien, y la atención postventa sí vale la pena?

cata

Todo vale la pena con esta empresa

Javier

Hola, veo que hablan muy bien de Mundotoldo, la verdad saben si hacen envíos al resto del pais, exactamente a Barcelona ? claro tampoco se si tienen sucursal, otra información que me seria muy útil.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Mis padres son clientes de mundotoldo desde hace muchos años y a la familia le ha realizado todos los trabajos, y como siempre satisfechos con su trabajo

Eva

Eh pero eso significa que son buenos, no? Nunca han tenido alguna falla con ellos?

casmi
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

comparto la misma experiencia que @pellin, un vecino que es cliente de Mundotoldo desde hace mucho tiempo me aconsejo esta empresa y he quedado muy satisfecho con su trabajo

pellin
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hace unos dias me instalaron una pérgola bioclimatica la empresa Mundotoldo trato excelente por parte del comercial asi como el equipo de instalacion...Muy satisfecha con la decisión tomada

Maite

¿ como ha sido tu experiencia? vi su pagina y me pareció un poco desactualizada, lo que genero un poco de desconfianza, eso si los diseños si estaban bonitos.

Pellin
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hace unos días me instalaron una pergola bioclimatica trato excelente por parte del comercial y del equipo instalador.

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Son muy serios y profesionales cumplen con los plazos y encima super majos,los recomiendo

Francis

Hola. Que bueno que todo resultara bien con ellos. ¿Es necesario planificar cita con antelación? ¿Y te dan toda la información necesaria sobre los gastos? Me interesa saber más o menos cuánto se toman.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Geniales

Ana

Hola Leonor, ¿por qué son geniales para ti? ¿puedes decir un poco más sobre la empresa y sus servicios?

Según los datos, es habitual que las empresas ofrezcan a sus empleados la posibilidad de trabajar durante la Semana Santa. ¿Cómo se calcula la remuneración adicional para los empleados que trabajen durante la Semana Santa en Mundotoldo?

Mundotoldo Preguntas frecuentes