MUNDOBYTE

Calificación 3.7/5
C/ CANTERAC 10 (VALLADOLID)
Calificación 3.7/5

Opiniones MUNDOBYTE

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MUNDOBYTE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MUNDOBYTE?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como programador web para la empresa ya desde 18 meses y me va espectacular, os digo con confianza, tiene los mejores profesionales informáticos del momento, y siempre van innovando lo que hace que tu carrera profesional crezca.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un espacio muy creativo y donde se trabaja de manera fantástica con un ritmo productivo, los colegas son súper talentosos, la empresa se dedica a comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Como comerciante me parece esta una de las mejores empresas donde he trabajado. Excelentes horarios y salarios que compiten en el mercado! Los compañeros muy agradables y todos con ganas de trabajar y cumplir objetivos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mundobyte
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos . Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios trabaje como comercial.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Es una empresa especialista en el Servicio de Mantenimiento Informático para empresas como punto fuerte de la estrategia empresarial, cuenta con 15 años de experiencia como garantía de seguridad, experiencia y profesionalidad de servicio. Está conformada por diseñadores web, ingenieros en sistemas, programadores, entre otros profesionales de la informática.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa MUNDOBYTE ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

MUNDOBYTE Preguntas frecuentes