Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero

Plaza Puerto de la cruz, 3 - PISO 9, Madrid, 28029 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero

¿Cuánto se gana de media en Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber en que consiste el trabajo

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola! muy buenas tardes, actualmente buscando trabajo, supe de Mundo idiomas agencia de idiomas en el extranjero, me intereso mucho los beneficios que tiene, el clima organizacional, el teletrabajo, la jornada parcial que inicia desde el día lunes desde las 10:00am hasta las 14:00pm y luego desde las 16:00pm hasta las 19:00pm, los días para descansar el sábado y domingo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mundoidiomas es una empresa pequeña que ofrece cursos de idiomas, centros educativos, ofertas, programas de estudio y trabajo. Cuando leí sobre ellos indague un poco ya que soy docente y buscando empleo, conocí uno de los trabajadores y supe de lo bien centrados que están en el personal ya que les facilitan formación cada año, mínimo un taller o curso pero es una misión que tiene en bien del talento humano y éxito de la compañía.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Hay que conocer por lo menos dos idiomas para solicitar trabajo aqui?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿organizan viajes tanto para adultos como para niños?

vj
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Te aseguran un trabajo sin experiencia en el sector de hostelería?

¿sabe alguien si en la empresa Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero ubicada en Madrid dedicada al sector hostelería y turismo contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

Alguien que aún esté trabajando en Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero de Educación que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en Madrid? Tuviera que mudarme

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Mundoidiomas agencia de idiomas en el extranjero Preguntas frecuentes