MUNDOLAB XXI

RIO ALGODOR, 10 28669 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones MUNDOLAB XXI

¿Ha habido algún aumento reciente en MUNDOLAB XXI?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOLAB XXI?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy buenas, soy Brayan bioanalista titulado, manejo varios idiomas y he trabajado para diversos laboratorios y clínicas de análisis. En estos tiempos difíciles me ha costado conseguir empleo, debido a la situación pandemia. Me dijeron que en esta compañía estbana necesitando de nuevos empleados y decidí aprovechar la oportunidad. ¿Podrían ayudarme y brindarme mayor información? Gracias.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La clínica esta dedicada a los servicios médicos especializados privados para todo público. La empresa tiene ya 16 años desarrollando servicios de sanitarios y de atención médica. La ubicación de la empresa es cercana, céntrica (la ubicación está cerca de la parada de bus central de la ciudad); específicamente en la Calle Alberto Aguilera, 64 - PISO 1 CT, Madrid, 28015 , Madrid.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Trabajo en equipo, muy buena coordinación con Jefa de sección, muy contenta con la seriedad y buen trato de la empresa, me pagaban a tiempo, fue buena experiencia el ser parte de grandes profesionales en Mundolab xxi, lo recomiendo en todo momento que puedo.

Esperamos informaciones actuales acerca de MUNDOLAB XXI . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUNDOLAB XXI. Buscan un Enfermera.

MUNDOLAB XXI Preguntas frecuentes